bruh

38 3 0
                                    

Pffff
No he subido nada desde hace mucho tiempo
Ja :(
Me dio una crisis existencial y ya no quise subir nada mas jdjdj
Pero en fin, me gustaría empezar de nuevo y eso po :)

🍒

Eso si de tanto tiempo que a pasado, de lo único que me dedicado es a mejorar mi estilo de dibujo, so...
Voy a comenzar con un sketchbook que tenia a principios del año pasado.

Algo tonto que me paso con este sketchbook, es que en un principio todo estaba bien pero luego no me gustaba como dibujaba, sentía que era vacío y que no se veía lo suficientemente artístico, así que me dio un bloqueo artístico brutal, ja ;(
Pero logre superarlo a finales de ese año, bravo jaja, y de la nada empecé a arreglar mi forma de dibujar, quitando o agregando cosas, hasta que quede conforme, y comencé de nuevo el maldito sketchbook y hací continúe asta ahora, y como últimamente he estado tratando de arreglar algunas cosas de aquí(wattpad) pues me dieron ganas de subir mis dibujos ;)

Algo tonto que me paso con este sketchbook, es que en un principio todo estaba bien pero luego no me gustaba como dibujaba, sentía que era vacío y que no se veía lo suficientemente artístico, así que me dio un bloqueo artístico brutal, ja ;(Pero l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*sorry la cámara
Este es el primer dibujo que se puede apreciar comenzando esta etapa bonita del sketchbock, estaba tratando de hacer algo diferente, si se fijan igual es antiguo y es a finales del año pasado.
En ese entones me estaba empezando a gustar mi estilo, y me daba motivación a segur dibujando y mejorar mi técnica, y gracias a eso, me encanta ese dibujo porque es el principio de algo lo cual me costo mucho conseguir, lo amo mucho a pesar de que sea un dibujo un poco viejito ;(

🍒

🌙 SketchBook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora