Para cuando pasaron algunas horas los dos niños cayeron rendidos en cansancio junto con RapMon,Hoseok cargaba a su hijo quien lo rodeaba con sus brazitos en su cuello y SeokJin había llevado a JungKook a su habitación para que descansara.
-Hubiera querido esperar a Namjoon pero mañana iremos con Seok Woo.-Hoseok puso una manta encima de su hijo por el aire frío que hacía afuera.
-Deberías conseguirte a otra persona Hoseok,no creo que mi hermano salga de la tumba a jalarte los pies por tener una nueva pareja.Recuerda que Taehyung necesita esa parte tierna y tu eres todo lo opuesto.
-¿Seok Woo te dijo que me hicieras esas bromas verdad?,porque son tan malas como las que me hacía cuando estaba aquí.
SeokJin rió,hace años que su hermano Kim Seok Woo murió de cáncer dejando así a Hoseok,su cuñado,con un pequeño bebé de dos años.
Todos lamentaron la muerte,más Jung pero con la ayuda de familia pudo salir adelante con su pequeño hijo.-Tal vez.
Hoseok negó.-Nos vemos luego,sabes que si quieres ayuda legal con JungKook puedes contactar a este detective sexi.
Kim soltó una carcajada mientras veía a su amigo y ex cuñado avanzar a su auto,cuando lo vio dar vuelta en la primera esquina se adentró a la casa y subió las escaleras para entrar a la habitación donde estaba el pequeño.
Se acostó a un lado de él para sentir como el pequeño aún dormido se subía en él y se acomodaba en su pecho.
Se fijó en el reloj,Namjoon no tardaría en llegar así que se debía preparar para la enorme charla que tendrían.Tenía que decirle que Jimin y Yoongi lo contactaron aquella tarde diciendo que el abogado había aceptado y que además un juez estaba de su lado sólo teniendo las suficientes pruebas,argumentos válidos y un testigo que supiera del tema.
No había pensado en que necesitarían todo eso pero si por JungKook era, él mismo iría a buscar a la madre,que a sus ojos,era una irresponsable y un ser despreciable.Aunque esas sólo eran dos cosas de las miles que pensaba de que aquella mujer.
Finalmente Namjoon llegó pues el sonido del código y la puerta ser abierta se escuchó,Jin dejo a JungKook en medio de la cama rodeado de almohadas para que no ocurriera un accidente ya que el bebé podía moverse mucho mientras dormía.
-Namjoon.-Habló el mayor viendo a su esposo quitarse los zapatos y aflojar el nudo de su corbata.
-Buenas noches,¿cómo estuvo su día?.-El moreno dejo su maletín en el sillón de la sala principal y después se acercó a su esposo para darle un beso en la frente.-¿Comieron?.
-Si.-El silencio volvió por unos segundos.-Namjoon...vamos a hablar,de JungKook.
NamJoon suspiró sacando su cabeza del refrigerador donde segundos antes metió para sacar una bebida y cerró la puerta de este.
Observó a su esposo frente a él moviendo uno de sus pies rápidamente.Los años de casados le dieron la experiencia para saber que eso lo hacía cuando estaba nervioso,asustado o enojado,y tal vez en esta ocasión eran las tres al mismo tiempo.-Tú...-Volvió a hablar Jin,suspiró por última vez aclarando sus ideas y prosiguió.-Sé que todo esto nos afectará si por alguna razón nos niegan a JungKook.¿Pero y si no?,¿si realmente,por fin,nos dan el permiso y derecho de criarlo como nuestro hijo?,no lo sabremos si no lo intentamos y yo de verdad quiero hacerlo.
Cuando terminó de hablar el menor de inmediato se acercó a su pareja y los junto en un abrazo apretado y lleno de arrepentimiento.
-Los extrañé...a ti,a JungKook...
-Bebé.-SeokJin sonrió.
-Quiero hacerlo,intentar tener a JungKook como parte de nuestta familia.Sólo estaba asustado e inseguro por las veces pasadas pero si al final vuelven a negarnos con JungKook lo entenderé y sabré afrontarlo contigo,juntos como siempre.
Los dos se basaron deseosos y antes de hacer otro moviento el llanto de JungKook los interrumpió y en seguida fueron con él.
It's Okay,Baby Kook.
-Hoseok afirmó que ayudaría a JaeBum y mañana irán a donde JungKook los guiará.-Habló Yoongi en la oficina de Namjoon que tenía en su casa.-Verás que todo irá bien,Jin estará con JungKook por si algo malo sucede y tu amigo ChanYeol es policía,nos contactamos con él además de que JongIn dio una orden para invadir la propiedad si es que la señora Jeon se resiste...Haremos todos lo posible para que ese niño este con ustedes.
Namjoon sonrió levantándose de su silla a la par de Yoongi y se dirigieron al gran ventanal con vista al jardín trasero,Jimin y JungKook jugaban adentro en la enorme piscina y SeokJin sólo tenía sus pies adentro mientras RapMon correteaba de aquí para allá.
-Gracias Yoongi,por toda la ayuda...y por tus problemas ilegales.
-Hey.-Golpeó el brazo moreno.-Solamente deje en coma a un chico por coquetearle a Jimin.
-Sólo le pidió un trago.
-¡Eso es coqueteo!.
-¡Jimin era un BarMan!,así lo conociste imbécil.
Min rodó los ojos.-Como sea.-Se encogió de hombros.-Mañana estaremos aquí a las nueve de la mañana,así que es mejor que vayan platicando con el mocoso de la situación para que también ayude.
Namjoon saludó con un levantamiento de mano a su esposo quien los vio cerca de la ventana.
-¡Min Yoongi si no bajas en este insante y metes tu trasero en el agua te vas a arrepentir!.-Se escuchó a Jimin gritar.Y los dos amigos contrarios quedaron serios de un momento a otro.
-Jimin me da miedo.-Confesó Kim.-Mucho miedo.
-A mí también...
-Bueno vamos antes de que venga y nos baje a palasos como aquella vez.
Caminaron dos pasos con calma antes de empezar a correr con pequeños empujones.
Con Park Jimin no se jugaba y eso era algo que tenían muy en claro.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗍'𝗌 𝖮𝗄e𝗒, 𝖡𝖺𝖻𝗒 𝖪𝗈𝗈𝗄 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? SeokJin juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo Namjoon siempre fue muy curioso y nunca dej...