Abrió sus brazos al pequeño niño que corría hacia ella. Si Joon simplemente no existiera, su vida estaría vacía, tanto que a veces se preguntaba cómo toleraba las mañanas frías en su ausencia, hasta que finalmente el castaño salía de la escuela y lo abrazaba.
A sus seis años era tan parecido a Chanyeol y tan virtuoso. Sus maestros decían que era una eminencia, tenía una excelente memoria y una sonrisa bastante tierna. Lo cargó y así lo llevó al carro, mientras Joon se despedía de sus amiguitos.
- ¡Mamá! ¡Adivina qué me ha puesto mi maestra de calificación en mi último proyecto!
- Una buena nota- supuso sin la menor duda mientras se abrochaba el cinturón.
- Sí, pero es diferente, incluso me pidió que fueras mañana, ¿puedes ir? Dice que es algo importante.
¿Y qué no era diferente a su lado? Joon era tan vivaz, que era difícil no ver algo en sus trabajos, aunque en eso admitía, se parecía bastante a Chanyeol, siempre tan distraído.
Llegaron a casa y Baekhyun esperaba afuera como siempre, como llevaba haciéndolo durante los últimos meses.
- ¡Hola Baekhyun!- lo saludó con efusividad el pequeño.
- Hola, enano- respondió agradado, especialmente cuando Joon comenzó a contarle cosas del colegio.
_______ sonrió con levedad. Su actitud era muy relajada para en verdad intentar algo con ella y eso debería de verlo con claridad, por mucho que se acercara a Joon, por tanto que estuviese al pendiente de ella, él simplemente no era Chanyeol.
-¿Sigues molesta?- le cuestionó directamente, una vez que el niño se fue a su recámara a dejar todas sus cosas.
- No, claro que no-argumentó tranquila-Te agradezco que seas una figura paterna para Joon, él en realidad sí te necesita mucho.
-Sabes que no es un sacrificio-le explicó con seriedad-Me lo pidió antes de...
- Está bien, no lo digas- pidió de inmediato- Para Joon eres como un padre y eso lo respeto mucho, pero no esperes algo más serio conmigo, Baekhyun.
-¿No extrañas acaso que alguien te abrace y te acaricie, _______?- le preguntó con cierta curiosidad- ¿Que alguien te bese y te desnude y te haga delirar de deseo?
Por supuesto que extrañaba todo eso, y más, probablemente mucho más de lo que su mente razonaba en ese instante, pero al mismo tiempo, todo se quedó parado cuando Chanyeol se marchó, incluso su propio mundo.
- Te ves tan distinta, estás muy vulnerable- argumentó Baekhyun- ¿Al menos sigues acudiendo a la galería o la administra otra persona en tu lugar?
- Lay sigue haciendo un buen trabajo-recordó con nostalgia, que la última vez que ella trabajo como tal fue durante el primer año de Joon, después de eso y con la enfermedad de Chanyeol, no pudo regresar.
-No importa, no planeo que lo olvides, nunca lo harás. Pero debes salir de tu propia burbuja, lo único que haces aquí es extrañarlo.
- Aun puedo imaginarlo caminando en el jardín-agregó serena- Chanyeol podía soportar el dolor, y yo sigo preguntándome, cómo hacerlo.
Había agotado todas sus lágrimas en el primer año. Aun su pecho le ardía con el ir y venir de la respiración, su piel se estremecía de sólo evocar su último latido.
- Créeme, quisiera poder corresponderte como él tanto quería, pero no puedo. Lo amó y lo amaré por siempre, no importa que pase el tiempo, no puedo, ni quiero olvidarlo con otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre ➳ Chanyeol
FanfictionLo único que desea Chanyeol es ser feliz y vivir al lado de la mujer que ama. -; No copias ©