❀First Love¡!

231 37 7
                                    

Cuando mis ojos se cruzaron con los tuyos en aquella ocasión, inmediatamente caí rendido a tus piés, eras todo lo que mi pobre corazón anhelaba, eras como una dulce melodía.

En medió de aquella habitación, encontré el amor.

「 ♡ 」

Siempre venías a mi por consejos, ya fueran sobre nuestras próximas presentaciones o por tus discusiones con Taehyung, siempre agachabas la cabeza y decias que debía ser molesto ayudarte todo el tiempo, pero sonreías de nuevo mientras decias que confiabas en mi.

Solias pasar mucho tiempo conmigo, decias que era tu hyung favorito, incluso llegaste a decir que me amabas, siempre reías por cosas sin sentido, pero ante mis ojos, aún asi eras perfecto.

Recuerdo el día que me visitaste por primera vez en mi estudio, odiba que me interrumpieran mientras trataba de componer, ese día estaba tan frustrado y enojado conmigo mismo, termine lastimándote, tus ojitos comenzarán a ponerse cristalinos cuando aquellas duras palabras salían sin parar de mi boca, queria detenerme al verte ahi, parado sin decir nada, reteniendo las lágrimas que luchaban por salir. Terminé sin aliento, dije tantas cosas y sin embargo, tu solo sonreíste y te disculpaste por ser una molestia mientras trabajabas, te marchaste sin darme la oportunidad de disculparme.

Pasaron algunos días en los que permanecí encerrado en mi estudio, salía de vez en cuando por algo para comer, pero volvía inmediatamente cuando lo conseguía, mi desespero no era aquella canción que no queria fluir, no, era la imágen de tus tiernos ojitos cristalizarse, probablemente lloraste durante la noche, probablemente me odiabas en silenció.

Sentía mi cabeza a punto de estallar, aquella pequena preocupación pronto se convirtio en un pequeño agujero negro que ne consumía por dentro. No sabía nada de tí, Namjoon ocasionalmente venía para saber como estaba, pero se marchaba rápido, nunca tuve el valor de preguntarle por ti, como estabas o que habias estado haciendo.

Pasaron los días, escuchaba los murmuros de lo chicos, hablaban sobre mi, si era sano que permaneciera por mas tiempo ahi, pero nunca escuché tu voz.

「 ♡ 」

Esa noche sentía que no podía mas, necesitaba verte, escuchar tu voz, abrazarte, comenzaba a desesperarme, te extrañaba tanto. Sentí las lágrimas recorrer mi mejillas, sabía que era mi culpa, fuí un idiota por alejarte y no hacer nada.

En medio de aquella fría noche sentí la calidez de tus brazos, aún después de mis crueles palabras, estabas ahí, abrazándome como a un pequeño niño, apegandome a tu pecho.

Una vez más nuestras miradas se conectaron como aquella primera vez, tus ojos brillaban como dos hermosas estrellas en el cielo nocturno de Seúl, rápidamente se transformaron en dos pequeñas lunitas cuando me regalaste esa hermosa sonrisa.

No pude evitarlo, me adueñe de tus dulces labios, eran mucho más suaves de lo que creí, sentí como te efrrabas a mi, quería detener el tiempo justo en ese momento, queria tenerte entre mis brazos y besar tus lábios por toda la eternidad.

Saludamos juntos la mañana tras el amanecer. Nunca dejes ir mi mano, porque yo nunca dejaré ir la tuya de nuevo.

⌗First love爱⨾ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora