Te veo caminar solo, distraído como la vez pasada. Desearía ver aunque sea una pequeña sonrisa en tu rostro.
Reúno valor y me acerco.
No me ves acercarme hasta una vez que estoy frente a ti.
Tenerte tan cerca me hace temblar levemente.
–Jaehyun...
Tu voz es como un suspiro ahogado.
Hago todos mis intentos por no acariciar tu rostro, abrazarte, besarte.
Fuerzo una leve sonrisa.
–Tranquilo. Solo quería decirte que... gracias.
Tu rostro confundido me hizo dudar un segundo, mas me obligé a continuar.
–Gracias por hacerme feliz, por estar ahí cuando lo necesité, por soportarme hasta cuando yo no podía.
Doyoung parecía sorprendido.
Tragué saliva con dificultad.
–Perdón por no haber sido suficiente para ti, te merecías algo mejor. Espero que él te haga feliz como yo no pude, realmente quiero que seas feliz. Aún te amo, lo admito. Creo que siempre te amaré.
Tus ojos se pusieron llorosos y deseé con toda mi alma poder abrazarte.
Oculté el temblor de mis manos.
–Adiós, Doyoung.
Me di media vuelta, tratando de parecer lo suficientemente fuerte.
–Espera...
Apenas fue un susurro, pero logré oírlo. Un ápice de esperanza apareció, por un momento creí que me dirías "yo también te amo".
Pero no siempre hay un final feliz.
–Yo... gracias, también. Espero que seas feliz. Cuídate, Jaehyun.
Dijiste con voz temblorosa. Una pequeña lágrima escapó, pero la secaste al instante.
Simplemente asentí y te sonreí por última vez.
Di media vuelta y me alejé, sabiendo que jamás podría superarte.
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me // Jaedo
Short StoryDonde Jaehyun no puede superar su ruptura con Doyoung. 🥀Jaehyun + Doyoung (NCT). 🥀Capítulos cortos.