Eres tu

18 3 5
                                    

EMILIO
Era un dia como cualquiera, no tenia nada que hacer por lo que decidi ir a tomar un cafe y después regresar a ver mi novela. Donde salia el amor de mi vida Joaquín Bondoni, claro el no sabe de mi existencia pero es perfecto mas que un atardecer en la playa.
Sin mas perder el tiempo decidí ir a aquella cafetería.

                      JOAQUÍN
Tengo dia libre, quiero algo pero no se que. Ire por un cafe es lo que mas quiero pero ahora nose si ir solo o llamarle ami novio.
Al final opte por ir solo realmente quiero mi espacio personal.

°Cafeteria

-Hola buenas tardes me da un cafe Americano-Dijo el rizado

•Tenga señor aqui esta su cafe•

-Muchas gracias- Tomo este y se fue a sentar, estaba en su computadora cuando vio entrar aquel chico, al amor de su vida.

                         JOAQUÍN
Entre ala cafeteria y aunque todo el mundo se me quedo viendo un poco sorprendido por estar en ese lugar realmente no le tome importancia.

-Hola buenas tardes me da un cafe Americano por favor-Dijo el pequeño

•OMG usted es Joaquín Bondoni no lo puedo creer claro ahorita se lo traigo•

-Jaja muchas gracias lo espero- Dije esto y me voltee aver donde me iva a sentar todas las mesas estaban ocupadas pero una llamo mi atención estaba un chico de rizos muy suaves.

•Señor señor aqui esta su cafe• Dijo la chica interrumpiendo mis pensamientos.

-Gracias- pague y sin mas pensarlo me dirigi aquella mesa donde se encontraba aquel chico

-Hola oye me puedo sentar contigo-Dije un poco apenado.

~No puedo creer eres tu claro sientate~Dijo un poco alegre.

-Valla me conoces jaja-Rei

~Claro eres como el chico que siempre soñe tus novelas son lo mejor amo tu trabajo y desempeñó ~Dijo orgulloso realmente nadie me avia dicho palabras tan bonitas

=Amor que haces aqui porque no me dijiste que vendrias.....Espera quien es el?

Nota❤
Bueno realmente escribiré muchos capitulos al dia espero contar con su apoyo gracias.❤
Que les gustaria en el siguiente cap?

    

Cuando todo comenzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora