1

152 11 0
                                    


   Los primeros ciclos fueron complicados; quería correr pero su nuevo cuerpo no se lo permitía.

Las enfermeras tampoco, insistían con un tiempo de reposo que le parecía simplemente absurdo. Si bien su cuerpo fue aplastado y reducido a un simple trozo de metal se sentía mejor.

Al menos físicamente.


  También insistían que tomara terapia psicológica.

  Blurr se negó, no quería hablar de eso con nadie, ni siquiera quería recordar lo sucedido. No cuando la guardia de élite había sido tan incompetente en capturar a ciertos decepticons prófugos desde la caída de Megatron.

Entre ellos Longarm.

  El solo echo de recordar eso hacia que blurr se sintiera enfermo; el quera salir y correr. Correr por cada rincón de Cybertron y fuera de el si era necesario. 

Quería encontrar a Longarm y hacer que pague.

  El pitido de una maquina a la que estaba conectado comenzó a sonar insistentemente. Blurr intento calmarse  pero dos enfermeras entraron y lo inducidor a un estasis forzado. 

\\\\\\\\\\\\

Había pasado un deca-ciclo desde la captura de megatron.

  Tal vez más, shockwave no estaba seguro; el energon escaseaba y solo podía confiar en sus funciones internas que le dieron un aproximado del tiempo transcurrido.

Todo seria más soportable si no estuviese atrapado junto a los clones de starscream y Blitzwing.

  No había rastro de Lugnut, desde la captura del canciller no se había presentado o enviado alguna señal.

Strika y su escuadrón se encontraban fuera de cybertron de acuerdo a su ultimo informe.

  Las cosas no iban bien, no cuando estas escondiéndote en los túneles bajo Metroplex como un turbofox asustado: caminar través de ellos era agotador y el riesgo de perderse era alto si no tenias conocimiento de las instalaciones.

  Irónicamente la única paz que encontraba era cuando salio de los túneles con la excusa de conseguir algo de energon  y noticias frescas, su habilidad como cambia-formas le traía una gran ventaja pero no podía re utilizar su antiguo disfraz como Longarm,no cuando era buscado en todo cybertron .

  Su nuevo cuerpo era menos grueso que el jefe de inteligencias, alto a comparación de un autobot pero mas bajo que el decepticon promedio, sus sensores ubicados en su cabeza se doblaron hacia atrás ocultándose a simple vista.

  Tenia un visor color azul que contrastaba con el magenta de su pintura; Su designación era LightQuick, había formado parte de un equipo de exploración que tuvo la desdicha de encontrarse con Strika. No lo dieron por muerto ya que su cuerpo nunca fue encontrado lo que significaba una gran oportunidad para utilizarlo como nuevo disfraz durante su estadía en la superficie. Evitaba las zonas de control por parte de guardias y encargados de su captura, si bien durante los últimos ciclos su disfraz no había levantado sospecha no quería abusar de su suerte y era preferible el perderse en las multitudes a los callejones oscuros donde seguro estarían esperando. 

  Mientras recorría las saturadas calles en busca de alimento se encontró con un almacén que disponía de pantallas en los grandes ventanales como demostración, se paro en medio y comenzó a escuchar las ultimas noticias; El juicio contra Megatron sera dentro de pocos ciclos y se han capturado mas decepticons prófugos. La noticia se desvió hacia Sentinel y las medidas cautelares que estaba tomando para cuidar de Cybertron en lo que Ultra Magnus se recuperaba. 

ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora