Capítulo 2

0 0 0
                                    

Capítulo 2.

Llevo un año y dos meses en el orfanato a cargo de la Sra. Gutiérrez, he tenido más de 200 entrevistas de adopción y en todas he recibido pero…me da igual quien me adopte, total soy solo un cuerpo con el alma muerta pidiendo morir. Un día la Sra. Gutiérrez me dijo que preparara mis cosas porque ya apareció alguien que me adoptaría, no pregunte quien era así que fui a hacer mi única maleta porque no tenía muchas cosas y baje hasta la entrada en donde me esperarían mis ‘’nuevos padres’’. Cuando bajo las escaleras se acerca a mí un chico un poco más alto que yo y me empieza a hablar.

X: Hola!, déjame ayudarte con eso.

Tú: No gracias, no te conozco, además porque me hablas?

X: Lo siento, soy Liam y seré tu hermano desde hoy.

Tú: Hola.

Liam: No estés así, tan triste, ya verás que desde hoy todo cambiará…quiero verte feliz.

Se veía que Liam era un chico agradable, fui tonta al tratarlo tan fríamente pero no es el momento de disculpas. Caminamos hasta la puerta de entrada del orfanato y veo que la Sra. Gutiérrez esta con un matrimonio, creo que esos serán mis nuevos padres.

Tú: Oye Liam, tu vienes solo o con esos señores?.

Liam: No, los ‘’señores’’ como tu les dices, son nuestros padres.

Tú: Antes de que lleguemos allá, quiero decirte que no estoy acostumbrada a hablar con chicos, soy poco sociable desde…

Liam: No te preocupes, entiendo perfectamente porque eres así.-Dijo Liam terminando mi frase.-Pero yo te ayudaré a que seas la chica de antes.

Yo extrañada de mis sentimientos solté una risa dudosa, será que la Sra. Gutiérrez les contó todo?, *Vieja estúpida* (Los * son pensamientos).

Sra. Gutiérrez: Mira _______ (TN), ellos serán tus padres, el Señor y La Señora Payne, saluda.

Tú: Hola.

Sr. Payne: Es un gusto ________.

Sra. Payne: Me alegra conocerte ________.

Liam: Sin duda nos llevaremos muy bien.

Sra. Gutiérrez: Me alegra que ______ haya encontrado una familia que la haga sentir querida, lo necesita.

Encontrar yo una familia?, necesito sentirme querida?, primero que nada ellos me eligieron y no ‘’necesito sentirme querida’’…La Sra. Gutiérrez estaba equivocada en todo y lo último que le escuche decirme fue: ‘’pórtate bien y se feliz’’, no se necesita ser feliz cuando toda tu familia murió en un trágico accidente.

Habían dos vehículos afuera y no sabía porque hasta que veo que el matrimonio Payne se sube en uno y se va y él en otro Liam está subiendo mis cosas.

Liam: Listo linda, ya está tu equipaje en el auto, nos vamos?.

Tú: Hace tiempo que no me decían así.-Dije sonriendo nostálgicamente.- Y no viviremos con tus padres?.

Liam: Pues acostúmbrate a que te llame así y no, no viviremos con nuestros padres, vivirás conmigo y mis amigos.- Dijo Liam abriendo la puerta del auto.

Tú: Emm….está bien, gracias.- Dije subiéndome al auto.

Liam es un gran chico y creo que estaba devolviéndome el alma al cuerpo…el trayecto hacia la casa fue agradable, preguntas de todo tipo y sin sentido nos hacíamos el uno al otro sin miedo y vergüenza, creo que Liam está logrando que vuelva a ser la chica de antes. Quedaron vagando las palabras de mi hermano cuando describió a sus amigos….Uno de ellos no deja de mirarse al espejo, a el otro le gustaban las chicas mayores que él, otro ama las zanahorias y el otro chico no paraba de comer.

Liam detuvo el auto en frente de una casa grande.

Liam: Bueno hermosa, hemos llegado a la casa.

Tú: Wow! Es enorme y muy bella.

Liam: Entra si quieres mientras bajo tus cosas.

Tú: No, mejor te espero.

Espere a que Liam bajara mis cosas y entramos a la casa y grita:’’ CHICOS!, YA LLEGAMOS!’’, me puse demasiado nerviosa con ese grito, como serían sus amigos?...

Empezamos a caminar hacia la cocina porque escuchamos unos gritos y cuando entramos me quedo paralizada al ver un chico de cabello castaño, con una hermosa sonrisa que hacia resaltar sus perfectos ojos miel…

-Gracias por leer,comenten que les pareció-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Things [Zayn Malik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora