Despues de un largo paseo lleno de secretos por fin nos dirigíamos a la taberna.
- Me divertí mucho con ustedes- Dije sonriente - Gracias -me sonroje ligermente
- No hay nada que agradecer _____!- gritó levemente Elizabeth emocionada
- Las qu...- algo no dejo terminar a Diana, un grito agudo de Elizabeth.
Ambas nos giramos a verla, para encontrarnos con uno de los 10 Mandamientos clavando una daga en su pierna.- Elizabeth! - Gritó Diana, para despues saltar sobre aquel Mandamiento e intentar golpearlo.
Al ver que ella le daba un puñetazo a Diana haciendola caer lejos de nosotras, comencé a enojarme.
- _____! - Gritó aquel demonio
- Qué sorpresa! - sonrió de una manera demasiado aterradora
-Porfín podré asesinarte - empezó a reir demasiado fuerte- Derieri...- Susurre para despues alzar mi mano y llamar a Garmier
-Diana! Lleva a Elizabeth a la Taberna!- Le Grité a Diana, ella asintió, tomo a Elizabeth en brazos corriedo en dirección a la taberna
-Vamos...inténtalo - voltee a verla y sonrei de la misma manera que ella antes, tomando a Garmier con mi mano derecha.
*Narra Diana*
Tomé a Elizabeth en brazos y corrí hacia la taberna - Aguanta Elizabeth! - le susurré llorando mientras ella se desvanecia en mis brazos.
Al llegar a la taberna logré abrir de una patada la puerta - CAPITAN!!! - grité desesperadamente - Deja de grita...- no termino de decirlo al ver a Elizabeth, corrió hacia mi y la tomo en brazos.
Tras Meliodas estaban King y Ban quienes empezarón a hacer preguntas preocupados
- ¡¿Que pasó?! - grito Ban- Derieri, estabamos caminando hacia la taberna y atacó a Elizabeth - contesté
rapidamente intentando recuperar el aliento.- ¡¿Donde esta _____?! - ahora quien gritaba era King, el cual tenia una mirada desesperada
- Se quedo luchando con ella -contesté mientras caía de rodillas al suelo.
-Maldita sea!- volvió a gritar King -Ban! - el asintió y ambos salieron corriendo
- Diana cuida a Elizabeth por favor - susurró Meliodas tomando su tesoro sagrado y despues salir disparado de la taberna
*Narra _____*
- Esta bien te dejaré comenz...- no la deje terminar cuando lanzé mi primer ataque, un golpe en seco en el estomago, logrando que tosiera y escupiera sangre.
-Jaja Woow -se limpió la sangre con el antebrazo - Te has vuelto fuerte, y sin estar con tu poder al máximo - volvió a sonreir y me atacó con "Combo estrella" -Con esto logré derrotar a tu querido Capitan - me dijo despues del 15° golpe -¿Cuanto aguantarás tu?- susurro en mi oido mientras daba el 16° golpe.
Yo tenia mis brazos cruzados, los cuales estaban recibiendo gran parte del "Combo estrella", ya estabamos en medio del reino, y ella seguía, cuando termino de dar el 25° golpe logre divisar a King, ella tambien lo hizo.
Iba a atacarlo cuando apareció Ban, le dió un gran puñetazo en la cara lanzandola demasiado lejos logrando que parará de atacarme.- Gracias Chicos - sonreí mientras King ayudaba a levantarme -Tienes los brazos destrozados -susurró Ban viendo mis brazos morados.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado Secreto
Fanfiction•Todos los personajes en esta historia pertenecen a Nakaba Suzuki, excepto (____) • Nanatsu No Taizai • King x Lectora • NO REPOSTEAR • Esta historia está basada en el manga "Nanatsu no Taizai" de Nakaba Suzuki ------------------------------ __...