No pude leer más.
Faltaban al menos 50 hojas por leer de la pequeña libreta negra con el título "Mi maldición".
Todas las páginas trataban de mi, y yo sinceramente no sabía como tomarme el hecho que mi mejor amiga estuviera enamorada de mi.
¿Por qué lo estaba, no? Por que realmente me costaba pensar otra cosa luego de leer aquello.
-Matthew, que bueno que estás aquí- dijo Jiwoo sin mirarme, su atención estaba en la pantalla de su computador y realmente agradecía eso.
Cerré la puerta de su cuarto y ella puso pausa a su acción de editar fotos para mirarme extrañada.
-¿Qué significa esto?- pregunté sin dejar de mirarla aunque ella me rehusara a mirarme a los ojos- Jiwoo...
-¿Dónde la encontraste?- preguntó jugando con su cabello y fijando sus ojos en el suelo, acción que hacía cuando estaba nerviosa- ¿L-laa leíst-t-te?.
-Claro que la leí, aunque no completa- admití y la dejé en el escritorio que estaba en frente a ella.
Un silencio se prolongó y ninguno estaba dispuesto a romperlo.
-¿Desde cuándo...?- murmuré y ella por primera vez me miraba a los ojos- ¿Desde cuándo me miras con otros ojos?.
Jiwoo se paró lentamente y yo instintivamente quedé estático- Olvida esto porfavor...
Tu amistad me vale mucho más que mis sentimientos y entiendo que tú no me veas con otros ojos...
Siempre me comporté como un amiga cercana, pero no podía evitar mis sentimientos y lo siento tanto y-
Lo abracé con todas mis fuerzas, por lo que la sorpresa paró sus palabras.
-Idiota, siempre te quise aunque pensé que no me correspondías- respondí y sintiendo como mi cara se coloreaba por la vergüenza. Lo mío no eran las confesiones.
Jiwoo me estrechó aún más contra su pecho y pude sentir como nuestros corazones se iban sincronizando.
-Ay Jiyu, no sabes cuánto he sufrido por ti... y por el maldito Jwoo- dije en tono de broma lo último.
Y es que sinceramente a mi tampoco me gustaban los otros ships, ya que hacía sentir mal a la pareja real al tratar de mantenerse alejados... y por tener que soportar el Bmin querido por los fans.
Unos golpes en la puerta nos separaron.
Tan oportunos como siempre...
-¡Jiwoo! La sorpresa para Matthew ya está- dijo Jseph entrando a la habitación y quedando tan blanco como un fantasma- lista.
Me giré sonriendo para encararla- Así que me tienes una sorpresa... ¡Vamos a verla!.
Salí jalando de la mano a mi amiga, viendo de reojo como Jseph se disculpaba y Jiwoo le bajaba el perfil a la situación, riendose como podía.
Un oso gigante apareció en mi vista, su polera traían un #Bwoo escrito a la vez que unos globos con helio me indicaban la gran pregunta.
-¿Quieres ser mi novio?- leí en voz alta y me giré a ver a la chica avergonzada y ansiosa por la respuesta.
Pero algo no calzaba... ¿Por qué hoy y no otro día?¿Por qué la libreta estaba a simple vista y no escondida si eran sentimientos ocultos...?
-Fue planeado el que leyeras la libreta primero- dijo leyendo mi mente- como me cuesta expresar lo que siento por ti, creímos que sería lo mejor así.
Jseph sonrió enternecido, dándome a entender que él había apoyado a nuestra amiga en todo esto.
-Ya veo- murmuré sonrojado y tras saber con seguridad, respondí sin rodeos- si quiero.
Jseph aplaudió y Jiwoo corrió para besarme antes de abrazarme.
Cerré los ojos y no los abrí aunque escuché como una aparecida de la nada Somin nos fotografiaba y Jseph la obligaba a dejarnos solos.
Finalmente ella le hizo caso al terminar sobre los hombros de su novio y reclamando todo el camino hasta su cuarto.
-¿Y que hacemos ahora?- preguntó mi novia alejándose un poco para mirarme.
-¿Paseo con fotografías?- sugerí y ella asintió riendo.
Tomamos nuestros celulares para avisarle a la parejita, al fin y al cabo, siempre terminaban llamándonos preocupados porque se les olvidaba si se lo decíamos verbalmente.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi maldición, Matthew (Bwoo)
FanfictionEspecial 2 de 3 de BUSCANDO INQUILINOS. Ship: Bwoo