Capítulo 1: la separación

248 6 0
                                    

Blaze y silver estaban paseando por su lugar favorito disfrutando la compañía del uno al otro

Silver: oye blaze puedo preguntarte algo?

Blaze: puff(que querrá ahora)que sucede silver?

Silver: bueno me gustaría preguntarte si tu(sonrojado intentando decirle algo importante)querrias ser

Blaze: ser?(algo seria)

Silver: mi nov(antes de que pudiera terminar la palabra un abujero temporal apareció debajo de sus pies haciendo que ambos se cayeran)AAAAA Blaze!!

Blaze: Silver dame la mano!!(alterada y preocupada)

Silver: blaze que esta pasando(algo asustado intentando agarrar su mano)Blaze!!

Blaze: silver!!

(ninguno de los dos pudo agarrarse la mano separandose del uno al otro)



Silver término en una parte alejada de todo

Silver: hay!(se callo al suelo)uh dondé estoy(viendo que el lugar estaba oscuro,le daba un poco de miedo)blaze donde estas!!(gritaba un poco pero no se oía nada)blaze(tengo que buscarla ella haría lo mismo por mi)yo puedo(aunque algo asustado se puso a caminar buscandola)



Blaze término en el centro de una ciudad

Blaze: (callo bien en dos piernas)donde estoy?(se puso a observar y pudo ver muchos humanos)parece que ya no estoy en mi mundo,qué clase de lugar sera este y aun peor tengo que encontrar a silver ahora mismo él debe tener mucho miedo,además no es capaz de hacer las cosas por sí mismo(se fue saltando por los edificios buscandolo)






Se que el primer capítulo es muy corto,el segundo será más largo lo prometo,lo tendreis en un ratito

Silver y blazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora