El Despertar Infinito

31 3 16
                                    

Dos amigos q se conocieron por Whatsapp se tenian un amor incondicional, pero había un problema, ambos eran tan orgullosos q no se lo decian el uno al otro.

Preferían vivir en esa eterna mentira, de ser amigos.

El se llamaba Jordan y ella Carla.

Un día jordan se levanta y se da cuenta de q no puede seguir sufriendo de esa manera, así q reúne valor y va a casa de su amada.

Una vez en su puerta, se arregla, se revisa el aliento, y toca -tum tum-  este sonido indicaba el cambio de su vida para bien o para mal.
Se abre la puerta y sale ella, Jordan agarra a Carla apasionadamente, la mira a los ojos, q desprendían un destello único, La chica al verlo sentía como se sumergía en ese color café de sus ojos y su corazón palpitaba cada vez mas rápido, Jordan se acerca y le da un beso, Carla no podía creerlo, verse finalmente en las manos del hombre q siempre soñó, sus ojos casi al momento se le aguaron, no podia con eso, y murió ....

Entonces Jordan se despertó, extrañado se dijo a si mismo q no podía ser sólo un sueño.
Se sentia un poco incómodo y excitado a la vez, miro hacia un lado y encontró a Carla en su cama, y su cabeza parecía q iba a explotar, no sabía q había pasado, pero luego pensó, y se dijo q no importaba lo q había pasado, lo importante es q estaba al lado de la chica de sus sueños

Y se volvió a despertar del sueño, ya un poco cabreado pensaba q alguien le estaba jugando una broma o algo, -el viejo q me vendió esa limonada parecía sospechoso- pensaba.
Se levantó extrañado y cuando fue a recoger el periodico matutino cosa q hacia cada día, se encontró a Carla en su portal, no sabía q decirle, ella no le dió tiempo a nada, lo besó con amor dejándolo atónito.

Jordan volvió a despestar del sueño, ya tenía los pelos de punta, cosa q era extraña porque tenía el peinado de Mozart, "el pelukin" le decía su amigo, se encontró en una cama rosada llena de pétalos, y a su amada junto a el, Jordan ya no sabía si era un sueño, estaban abrazados los dos, le da un beso en la frente y le susurra que la amaba, y espera con todas sus fuerzas que está vez no sea un sueño.

Entonces fue cuando Jordan "despertó" por última vez, pero esta vez no estaba en su casa, no estaba en ningún lugar, era todo oscuridad, y fua cuando Jordan recordó, en el trayecto a casa de Carla había tenido un accidente, todo fue un delirio de un hombre moribundo, observando cual era su destino hizo lo último q podía hacer, rezar por Carla, para que viviera feliz, para que tuviera toda la suerte de el mundo que el no tuvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño Dentro De Otro SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora