Capítulo 3

5.9K 379 7
                                    

Libreta de dibujos de TN

Pov.Edward Cullen

Estabamos en mi casa, todos estabamos en la sala, "viendo el televisor" hasta que Alice se incorporo de donde estaba sentada, estaba teniendo una visión.

Vio a 4 personas llevaban capas no se les podia ver la cara bien, estaban en la frontera de nuestro territorio, 3 de esas personas llevaban vestido supuse que eran mujeres. La escena cambió esas personas estaban reunidos con nosotros nos estaban explicando algo, ya se les veia la cara una era pelirroja, otra azabache y otra era castaña, ella era la que estaba hablando, y el unico hombre de cabello azabache.

Volvio a cambiar la escena, apareció el escudo de los vulturi y unos collares como medallones uno tenia una gema verde, otro una gema rojo y otro varias gemas azules, el último no tenia ninguna gema y ahi acabo la visión.

— ¿Que viste Alice? —preguntó Carlisle.

Alice me miro y todos me voltearon a ver.

— Parece que tenemos visita —comenté y nos pusimos de pie. —¿Cúando crees que lleguen? —le pregunté a Alice.

— Hoy...—contestó. — hay que ir a la frontera ahi van a estar—continuó.

— ¿Les debo recordar que no sabemos de quienes hablan?—dijo Emmet.

— Ya lo veras — conteste burlonamente y Emmet solto un bufido.

— Entonces vamos ya —dijo para todos salir de la casa.

Fuimos hasta la frontera a paso "normal" para nosotros. Ya podiamos ver a las 4 figuras encapuchadas.

Al parecer nos escucharon ya que empezaron a mirar por todas partes, se colocaron en forma cardinal y sacaron ¿palos?

Estuvimos un rato en silencio.

— ¡Hey! —grito una de las encapuchadas.

— ¡¿Qué crees que haces?! — le susurraron sus acompañantes.

Los ignoró.

— Se que estan ahí —volvio a decir, deje de prestar atención cuando sentí como si alguien intentara meterse en mi mente, trate de hacer lo mismo, pero no podia entrar en su mente.

— No puedo oir sus pensamientos —susurre a los demás.

Vimos como las 4 personas se miraban entre si aparentemente confundidad.

— ¿No puede oir mis pensamientos?—susurró para las personas a su lado.

Ahora si estaba confundido como me pudo escuchar no estamos cerca de ellos.

— ¿Sabrá legeremancia?—preguntó otro a la primera persona.

— ¿Legeremancia? ¿Qué es eso?—preguntó Rosalie a Carlisle.

Hasta que la primera volteo de nuevo a ver a sus acompañantes y alzo el "palo" hacia donde estabamos.

— Homenium reveló —dijo en voz alta y salió una luz de su "palo".

— Salgan de una vez ya los podemos ver —comentó fuertemente otra encapuchada.

Miramos a Carlisle para ver que debiamos hacer si obedecer o quedarnos ocultos.

Carlisle asintio y salimos a paso humano, se quitaron sus capuchas y nos vieron detenidamente, inspeccionandonos.

— ¿Quiénes son? —comentó el único chico.

— Más bien... ¿Qué son? —pregunta la única chica que no había hablado.

— ¿Qué no es obvio? —le dijo la pelirroja y ella se sonrojó.

— Nosotros vivimos por aquí —contesto calmadamente Carlisle.

— ¿quienes son ustedes? —preguntó bruscamente Rosalie.

Tres de ellos se voltearon a verse pero una no, la de ojos celestes nos veia con curiosidad. Sus acompañantes lo notaron y la quedaron mirando. La de ojos celestes saco una libreta y le mostro algo a los otros, ellos abrieron ls ojos como platos y nos voltearon a ver.

🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘

Editado

Brujas en forks (Crepúsculo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora