No puede ser zelo me a besado y no se que es lo que siento por el pero en ese momento siento demáciadas cosas tantas que no puesdo comprender.
Toda la noche le di vueltas al asunto no se que hacer, pero aver besado a ________ me a dejado claro un par de cosas que debo hacerle saber.
Entre su trabajo y mis estudios no eh vuelto a ver a zelo ya son cinco días de aquel beso, jamás pensé en zelo de esa formá lo extraño y también extraño estar entre sus brazos y tocar sus labios con los míos, pero no se si lo que siento sea verdad o aun estoy desconcertada.
Finalizó mi jornada de clases salgo de la escuela buscando y esperando que el estúbiera hay pero al igual que las últimas veces no lo esta camino hacia un parque y me ciento en una banca.
-aqui fue la primera ves que hablamos-
Escucho Su vos justo detrás de mi
-Si - digo sin voltear
Intenté contener toda la emoción que senti en cuanto escuché Su voz, mi corazón latia a mil por hora.
-zelo siéntate -
Sin decir nada tomo lugar junto a mi con tanta tranquilidad.
-zelo.....-
Tanto silencio hace que mi tranquilidad quiebre de una formá brutal
-________ discúlpame Yo sólo actúe por instinto Yo No quería molestarte ni que pensaras que sólo te imbite a la feria para aprovecharme de ti es sólo que No se que demonios me pasa cuando estoy contigo haces que me sienta fuerte y al mismo tiempo cuando te miro haces que mi cuerpo se estermesca y ah....!!! Soy un estúpido - me levanto y intento huir lo más rápido que puedo pero un par de mejillas sonrojadas jalan mi brazo y me hacen regresar.
No puedo cree lo que zelo me esta diciendo sus palabras hacen temblar mi cuerpo y enrojesér mis mejillas , al ver como se aleja lo jaló del brazo.
-Si zelo eres un estúpido-
Lo hacerco a mi y lo beso.
Sus brazos rodean mi cintura hacercandomé más a el
-esta segura?-
-de que eres un estúpido Si, de lo nuestro no se.-
-_______ quieres intentarlo-me dice sonrojado
-Si-
ESTÁS LEYENDO
ZELO...
Fanfictiones una pequeña historia de tú amor por el "pequeño" zelo discúlpen mi mala ortografía. gracias por Su lectura:3