Holisss.

301 20 8
                                    

Bueno, holisss :)

Bien, creo que ya estoy en condiciones de recibir todo lo que quieran saber, comentar, preguntar o todo eso parecido.

Y también dejó una clase de "encuesta".

Como comienzo de la siguiente parte tengo dos cosas que me tienen muy dividida, así que voy a dejar me digan que es lo que más les llama y quisieran ver con más premura (una vez más, siempre yo dejándole el trabajo pesado a ustedes xD)

Quisieran ver...:

Un comienzo un poco "salvaje" por así decirlo, relatando partes del pasado de Degel, pero desde que encuentra a El Cid muerto y así con todos los demás. Eso desembocaría en la futura falta de sentimientos y empatía que veríamos más adelante.

O...

Un comienzo más bien suave, mostrando una vida más o menos tranquila de la familia aqua-bichita, con Milo y Camus enamorados, Mistorya y Hyoga recuperando los lazos perdidos con su hermano y Kardia siendo ignorado terriblemente por Degel pero teniendo amor de su parte de vez en cuando.

Estoy a mil con esas dos ideas, las amo pero quiero saber cuál preferirían ver ustedes. No quiero decepcionar en el regreso.

Dejando esto de lado, si alguien tiene preguntas, dudas o cosas así, dejenlas que me las anoto y las respondo con mucho gusto. ❤

¡Besos! ¡Las quiero!

Secuestrado [Futura Temp. 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora