/3/

20 2 1
                                    


El timbre sonó para la hora del almuerzo, fuí a mi  casillero a guardar mis libros Mark y Jimin me dijierón que fuera adelantandome.Ya que ellos iban a resolver un "pequeño problema".

Al momento de abrir mi casillero caé un sobre negro, lo   recojo y lo guardo en mi mochila,  no me sorprendería que fuera otra carta de amor o una confesión. Porque sí suelo recibir bastantes; camino rumbo a la  cafetería compró un café sin azúcar pues no suelo comer cosas dulces  y me siento en una de las mesas, un rato después Marky Jimin llegaron, ambos se ven preocupados y a la vez estresados no logré descifrar las expresiones en sus caras, aun así cual fuera la razón no la preguntaría, al menos no ahora.

Las clases terminaron  y me encuentro con Kai, apoyado en su motocicleta la cual me pregunto por que no se a cansado de alardear.

K: Hola dulzura,¿quieres que te llevé?

YG:  grasias Kai pero puedo caminar perfectamente hacía mi casa

K: vamos dulzura, y talvez podríamos ir a un bar a tomar un poco y quien sabe quizás hagamos algo más.  .

YG: jodete

Sigo caminando y a lo largo   escucho un grito de Kai diciendo " Pronto vas a acostarte conmigo dulzura ", agh antes muerto que tener el pene de ese idiota en mí, pues a diferencia de Jimin, Marck y claro Kai, sigo siendo virgen y no pienso perderla tan fácilmente. En cuanto abro la puerta de mi casa   encuentro otro sobre negro en el piso lo tomó y voy a mi habitación, me siento en mi cama  sacó el otro sobre y optó por abrirlo, dentro de este encuentro una hoja blanca, la   despliego y   comienzo a leerla.

" No me conoces pero eso no importa pues yo se todo sobre tí, desde tu color favorito hasta los lunares que tienes en el cuerpo.

La forma tan sexy en la que mueves tus caderas al caminar, esa sensualidad al  ducharte, como cada gota caé recorriendo todo tu cuerpo. Dios, de solo imaginarte, de echo justo ahora tengo una erección, no tienes idea de cuantas veces he soñado con tomarte con fuerza y dejar muchas marcas en esa preciosa piel de porcelana tuya."

Rápidamente  abro el otro sobre y en esta encuentro fotos mías duchándome, en el mercado,  cocinando e incluso en mi Instituto,!¿Cuándo las tomó?!

Entre en pánico que es lo que   haré ahora, justo en el momento en que estoy por levantarme suena mi movil, lo prendo, y es un mensaje de un número desconocido.

Chat:

994423286231

- Hola amor

Hola aquí hay otro capítulo, espero les guste.
Diganme si hay faltas ortográficas y comenten que me alientan a seguir escribiendo y a actualizar más rápido. ♡ - ♡

Enamorado de mi secuestrador ×Namgi×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora