Unique

528 42 10
                                    

09 de marzo, 2019

10:30pm

- No crees que deberías... No sé, ¿No estar tan demostrativo, Jiminie? - pregunto un resentido TaeHyung con una ceja enarcada recostado en su cama con la vista puesta sobre el pequeño rubio que se miraba frente al espejo, tratando de hacer entrar en razón al nombrado.

- Tae, no exageres - susurro el moreno rodando los ojos - No tienes porque preocuparte, estoy bien así como estoy - dijo el chico de mejillas regordetas y labios gruesos, tratando de esconder una sonrisa coqueta y burlona sobre su boca.

Y es que para JiMin tener su cabello rubio peinado hacia atras, un shocker negro con pequeños detalles oro en su cuello, una camiseta negra de botones con los dos primeros suspendidos dejando ver una pequeña parte de su pecho y clavículas bien marcadas, con una chaqueta igual de oscura y ajustada a sus grandes brazos musculosos y tentadores. Un pantalón negro ajustado a sus moldeadas gruesas piernas y redondo culo junto a unas botas cafés, dejando el cuerpo del pequeño vocalista a la imaginación no era nada fuera de lo normal, por lo menos no para JiMin.

Y para TaeHyung ver al hombre que le hacia dudar de su heterosexualidad en tales fachadas, o que incluso alguien más lo viera así. No le agradaba ni un poco.

- Aún sigo creyendo que muestras mucho, Jiminie - susurro el pelicastaño con incomodidad mirando a otro rumbo para no seguir viendo el perfecto cuerpo de su compañero de cuarto.

- Como exageras, TaeTae - río JiMin con su característico tono de niño pequeño haciendo una travesura - No estoy mostrando mi cuerpo, solo lo estoy contorneando con la tela oscura - se escuso el mayor entre risas, mirando de nuevo su cuerpo a través del gran espejo. Al pelicastaño, contrario que el rubio, no le encontraba ni una pizca de gracia a las recientes palabras.

- Está bien, JiMin - dijo el ojicafés resignado para levantarse de su cómoda cama, caminando hasta la puerta para salir de la habitación compartida con su amigo de mejillas regordetas y adorables - Te esperaremos afuera, no te tardes, enano - dijo antes de salir y dejar la habitación en completo silencio con un JiMin muy sonriente.

- De acuerdo, Tae... - susurro para si mismo y continuo con su vestimenta, tratando de que hasta el mínimo detalle saliera perfecto. Así podría conseguir lo cometido - Espero y estés muy atento está noche, Yoongi-Hyung -.

...

10:50pm

- ¿Dónde está JiMin, Tae? - preguntó el mayor del grupo tratando de sonar calmado, pero la paciencia se le estaba yendo y escapando de sus manos debido ante tantos incidentes en ese día. Y para su mal gusto, la tardanza de uno de los integrantes en la linea maknae no estaba ayudando a su ya atolondrada paciencia. El recién nombrado se encogió de hombros y continuó mirando la pantalla de su celular con cierto interés.

- No lo sé, Jin-Hyung. Hace unos minutos estaba hablando con el sobre su ropa y todo esos temas y lo deje, me dijo que luego saldría - dijo el con un deje de importancia y su mirada clavada al celular. El mayor solo pudo gruñir inconforme.

- ¡YoonGi-Ah! - grito el pelirosa llamando la atención del nombrado, que se encontraba en la habitación opuesta de la sala. El chico pálido salio del otro lado y camino quedando en medio de la sala con tan sólo unos pantalones azules a medio abrochar, las medias blancas y su torso totalmente descubierto. Sin mencionar su cara de pocos amigos.

- ¿Qué quieres, Jin? - pregunto el pelinegro cansado mirando con aburrimiento a su mayor, que solo fruncio el ceño y lanzó una mirada amenazante al hombre de tez blanca y pálida como una hoja.

🎉 Has terminado de leer 𝑰𝒔𝒏'𝒕 𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉? • 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 • 🎉
𝑰𝒔𝒏'𝒕 𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑬𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉? • 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora