Capítulo 1: Agua y calor

11.1K 610 909
                                    

Este fanfic está dedicado a toda la gente que como yo, quiere formar parte de los maravillosos mundos que existen en los manganimes.
Y que, además, quieren tener una historia de amor (así como en los otomes) con los personajes que más les gustan.

También escribo este fanfic porque son cosas que no hay aquí en Wattpad, Ao3, fanfiction.net, Quotev y Tumblr y que pues quiero leer/ver y así.

Para aclarar o por si no saben xdxdxd esto significa lo siguiente:

H/C: Hair Color = Color de cabello

E/C: Eye Color = Color de ojos

TN: Tú nombre

__________: Rayita/rayis/tu nombre/Tú/Yo/Nosotras

xdxdxdd

También quiero avisar que está historia será como una mezcla de lo que es canon en el manganime de KnY y a la vez tendrá cosas que yo le inventé porque son cosas que me imagino y quiero que pasen en este mi fanfic su fanfic.

Ah! AMO las referencias así que va a haber muchas.

La publicación de este capítulo tardó casi 3 semanas porque soy decidiosa y perdía la inspiración y/o no sabía cómo "materializar" por así decirlo lo que quería que pasara. Aún me cuesta trabajo pero poooos yolo ahahahah.

También tengo otro fanfic en emisión en fanfiction.net se llama: Me extrañaste, preciosa?

Es de la ship Dante x Patty Lowell del videojuego/anime Devil May Cry.

También este fanfic tendrá lemon/lime/smut y así 7w7

Gracias por leer esta laaaarga explicación y lo siento en verdad si es demasiado pero quería que supieran que onda y que si están aquí no sea con mentiras.
Fuimos timados!.jpg


Capítulo 1: Agua y Calor

La (H/C) estaba terminando de lavarse el cabello mientras estaba estaba en una piedra al costado del río cuando sintió que algo o más bien alguien le tocaba el hombro.

Se sobresalto y se giró un poco pero la misma mano la mantuvo firmemente en su lugar antes de que la (E/C) se volteara por completo.

Una dulce voz que conocía bien le susurró al oído.
- No te asustes, no te haré nada.
- Ta-Tanjirou-kun, ¿que haces aquí?- (TN) preguntó sorprendida e indignamente.
- Vine a lavarme también pero me encontré con una minina y decidí observar.- Explicó como si se fuera una conclusión muy natural.

Los dedos del cazador de demonios bajaron suavemente en zigzag por la espalda descubierta y mojada de la chica.

La (E/C) se sonrojó más de lo que ya estaba desde que llegó el pelirrojo. Enojada, se levantó de prisa para huir de él pero a los pocos pasos Tanjirou la interceptó.

- Si no te secas bien, te resfriarás.- La regañó en tono paternal con una cara seria. - Además no creo que quieras enseñar tu cuerpo por ahí. ¿O sí?- Añadió divertido.

(TN) se dio cuenta que no estaba usando nada y estaba completamente mojada.
Noooo. ¡Que estúpida! Y además Tanjirou me está viendo! Pensó.
El pelirrojo sonrió de medio lado pues sabía perfectamente que era lo que pasaba por la cabeza de (TN).

- No! Ya deja de verme, vete
pervertido.- La mano de _____ se elevó para darle una cachetada a Tanjirou pero el sujeto su muñeca con facilidad.

Los orbes rojos se encontraron con los (E/C), los primeros tranquilos y los últimos preocupados.

De repente, pasaron unas personas entre los árboles que charlaban de forma animada.
Tanjirou jaló a (TN) hacia él y la envolvió con sus brazos al mismo tiempo que la giraba un poco hacia el río.
De modo que la espalda de él estuviera frente a los árboles.

- Señor: Buenos días, muchachos.- Se acercó un poco al dúo.

El pelirrojo apretó más a (TN) contra su cuerpo.
- Mmmmm (TN) que bien te sientes entre mis brazos.- Exclamó amoroso y hasta sensual el mayor de los Kamadou, moviendo un poco su cuerpo para que pareciera que se estaban manoseando (lololol) el uno al otro.

- ¿¡Pero que estás... -
- Shhhh. Sígueme el juego.- Dijo muy bajito.
(TN) acepto sonrojada dándose cuenta a lo que se refería.
- O-Oh! Tanjirou!- Dijo lo más sensual que pudo la (H/C).
Su sonrojo le ganaría a cualquier jitomate. Pero no era la única, Tanjirou también se sonrojó luego de escuchar a _____ decir su nombre de esa forma.
- No me sueltes nunca, Tanjirou!- Añadió de forma torpe y exagerada pero igual de sensual.
- Sería un imbécil si lo hiciera, (TN). - La certeza con la que lo dijo sorprendió a ambos.

- Señor: O-Oh! Ah, co-con permiso!
El mayor se retiró sonrojado de la escena pues vio que los enamorados necesitaban privacidad.
O al menos eso pensó el.

Y así como llegaron esas personas desaparecieron siendo apresurados por el señor que saludo.

Al comprobar, viendo sobre su hombro, que se habían ido las personas, el mayor de los Kamadou soltó una ligera carcajada.
- Que actuación, eh?

(TN) suspiró aliviada cerrando los ojos. El aliento de la (H/C) cosquilleo la barbilla de Tanjirou.
Fue entonces que ambos se dieron cuenta de que seguían abrazados pero Tanjirou no se separó y tampoco (TN).

Duraron así por lo que parecieron horas pero en realidad fueron segundos.

El pelirrojo alzó su mano para tocar la mejilla de la (H/C) la atrajo hacia el y depósito un beso en ella.
La (E/C) lo miro más sorprendida que nunca. Y en los ojos de el solo había ternura.

Abrió la boca para decir algo y...
- Achoo!- Pero (TN) solo pudo estornudar. No! Maldita sea!
Tanjirou parpadeo y se rió un poco.
Recordó que _______ aún seguía desnuda y sus mejillas se se sonrojaron levemente.

La (H/C) sintió que el calor de su cuerpo se iba de golpe y después (TN) sintió algo cálido sobre su espalda y hombros.
Era la bata (la verdad no sé cómo se llama esa parte del atuendo) de cuadros verdes con negro de el pelirrojo.

- Ves, te dije que te resfriarías.- Reprendió medio serio medio en broma. - Iré a ver a Zenitsu e Inosuke. Nos vemos, (TN).

- ¡Espera! ¡Tú haori!
- Se te ve mejor a ti.- Respondió coqueto.

Tanjirou se marchó y (TN) se quedó ahí pegada al piso con la cara súper roja.
Abrazando la bata con un brazo y con su mano libre tocó la mejilla que le había besado Tanjirou.
- ¿Que acaba de pasar?

Continuará...

Si disfrutas mi contenido, puedes apoyarme en Ko-fi. ¡Muchas gracias!
https://ko-fi.com/cartafiloscurse

Estoy aquí. Tanjirou x Reader/Lectora/Tú [Kimetsu no Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora