~Capitulo 23~

3.9K 142 24
                                    

TN: vale vale ya -ríe uwu
_______________________________________

Shopy: Tontica.. -ríe también

TN: Y..... como te sientes? Xd

Shopy: Aver... tampoco esque me valla a morir pero... Me siento muy extraña, creo que es normal.

TN: También lo creo.. ^^"

Shopy: Bueno... que estamos solas en la casa?, porque ya es de noche...

TN: Vamos a bajar si?

Shopy: Esta bien...aunque Yo cuando entre no había nadie..

Narra TN: Bajamos y fuimos a la cocina a ver si estaba la mamá de Shopy y no... No estaba, nos acercamos al frigorífico Aver si había dejado una nota y efectivamente, hay estaba colgando una nota que la cogió Shopy y comenzó a leerla en alto.

Shopy: -Lee la nota "Chicas, estaré 3 o 4 días en casa de mi madre porque se a puesto malita y tengo que cuidarla, os dejo la tarjeta de crédito para que compréis algo para cenar, ya sea pizza o lo que queráis, bueno os quiero"

TN: Estaremos solas por 3 o 4 días :D

Shopy: Te iba a decir si mañana invitamos a los chicos a dormir pero... no se... Mañana es domingo y pasado es Lunes...

TN: Muy buena idea :D podemos invitarlos a dormir y vamos juntos al Instituto -contenta

Shopy: Bueno pues perfecto uwu

TN: Si uwu

Narra TN: Después pedimos una pizza de _____ (os lo dejo a vuestra imaginacion) Comimos y nos fuimos a la cama porque ya era demasiado tarde... Al día siguiente...Me desperté y fui a vestirme, cuando termine me dirigí hacia el salón y me senté en el sofá a esperar a Shopy. Después de un rato ella se fue Junto a mi.

Shopy: Desayunamos fuera? -sonrie

TN: Si esta bien vamos... -salen de la casa con la tarjeta de crédito.

Narra TN: Fuimos al bar que estaba al lado de la casa y desayunamos, cuando terminamos pagamos y decidimos dar un paseo por el parque y hablar de como nos organizariamos el día de hoy.

TN: Aver.... lo primero es preguntarle a los chicos que si se vienen a la casa a dormir... Después yo me iré a las 6 con el al cine... y depende de si pueden quedarse a dormir nos iremos para la casa..... ese es mi plan del día..

Shopy: Aver.... el mío no lo tengo muy claro...seguro iré a ver a Nau y iremos a cualquier parte, hablaremos y tal de lo sucedido y pues supongo que si le dejan quedarse a casa a dormir nos iremos a la casa...  xd

TN: Mientras... vamos a preguntarles... desde tú móvil o desde el mío?

Shopy: Desde tú móvil mejor....uwu

TN: okey...-coge el móvil y llama a Adexe

                 "Llamada"

Adexe: Si?

TN: Hola Adexe!

Adexe: TN! Que alegría escucharte... ¿que ocurre?

TN: Shopy y yo estamos ahora mismo en el parque y...estábamos pensando si Nau y tu podéis quedaros a dormir a nuestra casa...¿?  La madre de Shopy se fue por varios días y pues estamos solas... ^^"

Adexe: Ami me parece bien, iré a preguntárselo a mi madre y después te mando un mensaje con la respuesta vale?

TN: Okey...pero recuerda, a las 6 en el cine!

Adexe: Si lo sé uwu

TN: Bueno....Adiós!

Adexe: Bye ♡

   
                "Fin de la llamada"

TN: Dijo que se lo preguntaría a su madre y que después me lo diría por mensaje...

Shopy: Esta bien...

Narra TN: Nos fuimos para la casa y al cabo de un rato me llegó un mensaje de Adexe diciendo que si podían quedarse, después le respondí y fui a decirle a Shopy.

TN: Shopy, a Adexe y a Nau les an dejado quedarse :D

Shopy: Cool :D que ganas de verlos!! Esta noche será super guay :D

TN: Siiii

_______________________________________

Hasta aqui el capitulo 23 de " Me enamoré de mi Fan" Espero que os allá gustado,losiento por la tardanza...Como ya os dije mi cargador esta bastante estropeado y tengo que esperar mucho para cargarlo... háganlo saber por los comentarios si queréis que siga (que igual lo are xd), compartirlo con vuestros amigos y hasta el próximo capítulo Naudexers 😁🤗❤

{Adexe y tu} ~Me enamoré de mi fan~ (TERMINADA) Leer Descripcion!! 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora