Antes de comenzar les diré que (T/A) será para mencionar que tipo de animal eres en esta historia. Para ser mas realistas en esta hermosa novela uwu
Sin mas molestias empecemos.
"1193 palabras"
08:23
Han pasado 2 dias desde el "accidente" que tuvo el joven con esa tienda.
No dejo de pensar en ese lugar y en esa chica, la cual no le veía importancia.Si tan solo este chico dolido por la ida de su ex se diera cuenta que lo que lo hace sentir bien es la joven cajera...
Regresando en la actualidad, Tadano se encontraba sentado enfrente de su computado haciendo unos papeles de otras empresas las cuales querían contratarlo.
Eni-o -Sr.Tadano, 2 empresas mas tan querido comunicarse con usted.
El joven no contesto, el trabajo lo estaba estresando y eso si que no va con el.
Claramente Eni-o noto esto y se preocupo por su creador.Eni-o - Tadano, creo que el trabajo excesivo no le hará bien. Le recomiendo que se tranquilice, ya que no esta acostumbrado a esto.
El joven se quedo pensando un rato en lo que dijo la computadora, había trabajado demasiado por la emoción y el estrés.
Y porque la emoción? Pues no dejo de pensar en ese lugar, ya que planeaba ir devuelta pero no sabia que escusa poner.Tadano- Tal vez tengas razón, e trabajado demasiado y ya me duele la cabeza de tanto ver números y letras pensó el joven ya con la escuda para salir de ese auto y poder irse a esa tienda que le daba esa pizca de felicidad que quería.
Eni-o - Pues le recomiendo dormir o salir a alguna parte. Quiere volver a intentar tener su permiso de conducir? La maquina hablo ya con las coordenadas de enviarlo a conseguir su permiso.
Tadano- No Eni-o, llevame a la tienda Zen...Zenbu por favor casi sin acordarse del nombre y nervioso por lo que pronunciaba el robot contestó la pregunta de este para que lo lleve a su tipo de "spa" aunque suene raro para otras personas.
ESTÁS LEYENDO
_Me ayudas a olvidar?_ (Tadano x Tu)
Romantik°•~Tadano x tu~•° Tadano después de separarse de Ratsuko decide seguir con su trabajo para mejorar a la sociedad. Sus pensamientos y recuerdos no lo dejen seguir causando que el pobre deje un le trabajo y solo duerma y coma mas seguido que antes. de...