DOOM

1.3K 82 18
                                    

Panty: ¿Que es esto?

Panty tiene en sus manos un paquete, este había aparecido de la nada en la puerta de la Iglesia. Panty vio por todos lados en un intento de ver al quien haya dejado el paquete. Panty volvió a entrar y cerro la puerta, viendo directamente el paquete.

Panty: ¿Stocking?¿Garterbelt?¿Hola?

Su hermana no estaba, había salido hace muy poco y supuestamente no regresaria hasta la noche, mientras Garterbelt no estaba por ningún lado de la iglesia (o al menos uno que ella conociera) y Chuck solo rondaba por la iglesia.

Panty vio que no había ninguna nota o algo similar que le dijera quien fue quien le envio el paquete, solamente una pequeña nota que decía que era para ella. La ángel al abrir el paquete, se encontró con una Nintendo Switch.

Panty: ¿Y esto?

Panty estaba confundida. Tal vez un fan suyo le envió la consola ¿Pero porque? Ella no tenia interés en los vídeo juegos, incluso ya estaba pensando en tal vez venderla por internet, pero esta noto que había algo debajo de la caja de la Switch, y era otra caja mas pequeña.

Era un juego. En la caja se veía lo que parecía ser una clase de soldado con una armadura, una escopeta de doble barrir, sobre una pila de cráneos, y rodeado de unos seres, los cuales se acercaban para atacarlo, teniendo a uno de ellos sujetados del cuello, pero lo que mas le intereso a Panty fue el nombre...

 En la caja se veía lo que parecía ser una clase de soldado con una armadura, una escopeta de doble barrir, sobre una pila de cráneos, y rodeado de unos seres, los cuales se acercaban para atacarlo, teniendo a uno de ellos sujetados del cuello, pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Panty: ¿"DOOM"?

Panty comenzó a tener un cierto interés, pues tenia que admitir que la portada era llamativa, viendo también la parte trasera de la caja.

Panty: "La instalación de la UAC en Marte fue arrasada por demonios. Solo una persona se interpone entre el nuestro y el suyo. Como Marine de DOOM, estas aquí para hacer una cosa: Matarlos a todos"

Esto ultimo termino llamando toda la atención de Panty, la cual vio por todos lados, comenzando a instalar la consola en la televisión de la sala de estar. Tras hacer las actualizaciones necesarias, Panty pudo comenzar el juego, estando sentada en el sofá con sus pies apoyados en una mesa que tenia delante.

"Son feroces , brutales , implacables , despiadados...peru tú , tú serás peor. Destroza y desgarra hasta que acabes con todos"

Pronuncio una voz venida del juego, al mismo tiempo que un símbolo color naranja era dibujado.

Lo primero que Panty vio fue que su personaje estaba encadenado y unos seres similares a zombis se le acercaban, Su personaje logro liberar uno de sus brazos solo usando su propia fuerza y estrello la cabeza de uno de los zombis contra lo que parecia ser una superficie hecha de roca. El personaje se logro liberar de la otra cadena, quedando completamente libre y agarrando una pistola que estaba en el suelo, la cual Panty comenzó a usar para matar a los zombis restantes.

La Angel Fan de DOOM (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora