Capitulo 8

315 21 33
                                    

[Un dia después]
T/n y Phillip estan una pequeña salida random, todo tranquilo, ambos dansose unas cuantas miradas muy cariñosas, (y evitando a la onu) todo hiba tan bien hasta que aparecio Amber...

-Con una voz tierna y tomando a phillip del hombro-hola amor, me extrañaste anoche?-dice Amber muy tranquilamente

-Amber...-dice Felipe mirando a otro lado, toma a t/n de la mano-

-Owhh que linda, es tu nueva amiguita :)? -dice con una sonrisa en la cara- cuantos años tiene? Eh?

-...-t/n solo baja la mirada

-Phillip sigue sin soltar a t/n- s-si mi amiga...Amber te lo dije ayer y te lo dire de nuevo, tu y yo terminamos, yo amo a alguien mas...

-Entiendo amor, pero no creo que sea bueno que salgas con una menor, sabes...esa "persona" deberia...-los empieza dirigir a un callejon solitario- dejar de existir, ya que nos estorba un poco...-suelta a Felipe, saca una pequeña navaja de su pantalon y se hacerca a t/n- cierto t/n?...

________________(screenshot parte 1)

-t/n no sabé como reaccionar al ver que Amber se hiba acercando a ella- A-Amber...

-ella solo debe desaparecer-va hacercando la navaja al cuello de t/n- adios hermosa

-Amber!-Phillip toma a Amber del brazo- que crees que haces?!

Amber se intenta hacercar la navaja a t/n, Phillip en un movimiento raro toma a Amber, pone a Amber contra la pared para que no se mueva

-Amber con la cara contra la pared- Phillip~ sólo quiero que estemos juntos~

-Pero Amber estas llegando a extremos, aun no puedes asimilar que lo nuestro no funciono, ahi termino, yo amo a alguien mas, yo logre superarte, yo inicie de nuevo, tu me dejaste triste y devastado, porfavor Amber, entiende que lo nuestro se termino- Phillip la solto, tomo la mabo de t/n y sin decir más, siguio su camino, Amber solto algunas lagrimas ya que aun que no lo demostrara tanto enserio le llegó, t/n solo hecho una mirada atras para ver a Amber, cuando vio que ella se seco las lagrimas, miro con odio a t/n e hizo una seña de "pronto moriras".

[Unas horas despues]

-P-Phillip-dice t/n mirando al suelo

-Que sucede?- contesta el mayor algo confundió

-Seguro que quieres seguir....con esto?-dice t/n mirando al suelo, evitando que sus lagrimas calleran

-A que te refieres?- dice Felipe comenzando a preocuparse

-Es que, Amber me odia, soy menor de edad, y temo que las cosas su compliquen, es decir, viste lo que sucedio hace unas horas, y-yo realmente pense que hiba a morir- dice t/n soltando algunas lagrimas sin poder evitarlo- tu crees que lo nuestro deba terminar?

-Phillip no supo que contestar durante algunos segundos, y el silencio invadio el momento, hasta que Phillip tomo a t/n, la cargo y la puso a su altura- escuchame, puede que todo este saliendo mal pero yo se que eso se puede solucionar, no temas a las amenazas de Amber, yo te protege a toda costa, sin inportar lo que pase, yo estare para ti- Phillip termina lo que habia dicho dandole un pequeño pero calido beso a t/n, la bajo, le seco un poco las lagrimas y dijo- apesar de todo, recuerda que este es nuestro pequeño crimen- le da un beso en la frente, para terminar con un- por cierto te vez linda asi, toda rojita e indefensa, te amo.































-Yo también te amo Phillip~




























Hey! Ya extrañaban su dosis de Phillip cierto? Pues aqui estoy yo para complacerlos.
Y si se que me estoy tardando en subir capitulo, pero en estas ultimas semanas he estado un poco ocupado, con cosas escolares (cursos) y una vez que termino, sali de la ciudad(?), y pues el lunes (5 de agosto) comienzan las clases de verdad, y esta vez les juro, que trarare de subir lo mas pronto posible capitulo, entre ratos escribiré los mas que pueda, se los prometo ;u;

Y ustedes diran: "neta me lo juras.jpg"

Marco: si trabajare lo mas que pueda (pero tampoco me forzare a escribir y termine haciendo capitulos asi todo a lo menso) pero lo hare

En fin sin nada mas que decir, gracias por leer

Atte. Marco

P.d. se que diran: "que rayos es eso de screenshot parte 1" y les dire, como estaba fuera, no tenia internet, y normalmte (o almenos a mi) me pasa que se borra lo que no se guardo, entonces yo dividia y tomaba screenshot por si se borraba, ya nada mas era de transcribir)






















































-Escuchame bien Evelin, tu y yo haremos todo lo que sea necesario para acabar con esa estupida niña, aun que sea lo último que haga....


















Mi crimen fue enamorarme de ti [Mr.Phillip y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora