°Un gran descubrimiento°

1.5K 60 35
                                    


Si lo sé, lo sé, porque estoy haciendo una historia aparte? Solo porque el Shuide o Saimatsu, es un ship que me gusta mucho y que le quería dedicar una mini historia aparte.

Que la disfruten mucho ^w^
Nishishishi~

-----------------------------------------------------------

POV Shuichi

Akamat- no, Kaede no puede morir si lo hace yo no podré seguir adelante, ella fue mi impulso a resolver el caso de Amami-Kun, ella fue la primera persona la cual confíe más que mi propia familia y ella... Fue la primera persona de la que me enamoré.

POV Kaede

Shuichi esta muy extrezado, seguro se dio cuenta de mi plan, pero ese es mi deseo... Deseo que mi persona especial, Saihara Shuichi, sea feliz y viva. Me fui a buscar más pistas, me encontré con Shirogane-San, quien iba al baño a lado de la biblioteca, no le di importancia y fui a la sala de juegos para interrogar a los sospechosos.

-en la noche-

POV Narradora

Monotaro: bien, todos los estudiantes, vallan a la cama.

Monophanie: que todos tengan dulces sueños.

Monokid: mejor dicho, dulces pesadillas.

Monodam: . . .

Monokubs: BYEKUMA

Todos se fueron a dormir, menos el dectetive con ahoge, tenia un raro sentimiento de que algo se le esta pasando por alto. Así que, salió de la zona de los dormitorios y se encontró con una sombra que caminaba por los pasillos, la siguió sigilosamente y vio que se dirigía a la biblioteca.

Se paró al lado de la puerta para ver un poco y también escuchar, la sombra se acerco al cadáver de Rantaro, le empezó a acariciar el cabello y le susurro arrepentida...

???: perdoname amor, tenia que hacerlo después de todo, a pesar de que soy la mentemaestra.

???: A mi también se me aplican las reglas, se que mis disculpas aquí seran en vano, pero fuera del simulador, espero que si me perdones.

POV Shuichi

De que está hablando? "Amor"? Mentemaestra? Simulador? Reglas? Que significa todo esto y esa voz... No, no puede ser?!?

Sigilosamente pasé mi cabeza por la puerta y la vi... La cosplayer definitiva y al parecer, la mentemaestra de éste juego, Shirogane Tsumugi...

Tsumugi: será mejor que valla a ver los ajustes de Monokuma y después ir a dormir, para que no sospechen nada. Nos vemos, mi sobreviviente -le besa suavemente los labios-

En ese momento, cuando Shirogane pasó la puerta oculta de la biblioteca, yo me fui a mi habitación sorprendido por lo que escuché y vi. Con que Shirogane es la mentemaestra y, Rantaro era su pareja?!

Tal vez no lo supo porque no recuperó todas sus luces de la memoria, pero Tsumugi al ser la mentemaestra, si lo lo recodaba. Pero lo que no me encaja, es porque dijo, la palabra "simulador".

Llegue a mi habitación y me recosté en la cama, mañana tendría muchas cosas que contarle a Kaede, se que ella me creerá y me ayudará a buscar pistas que incriminen a Shirogane, y descubrir el secreto de porque estamos atrapados aquí...

______________________________________

Siiiiiiii.

Que les a parecido

se que no lo estoy haciendo como el juego, pero es como me hubiera gustado que pasara en el juego.

Se estarán preguntando por la pareja de Rantaro y Tsumugi, pues si, desde que salieron del Danganronpa V2, ellos empezaron una relación, pero para empezar el New Danganronpa V3 le borraron los recuerdos. A pesar, de que, a Tsumugi le dolío mucho.

Besos de la Genocida Mary

Nos leemos ❤️😘

Te Salvaré (Shuichi x Kaede) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora