ºExtra 1º

314 13 1
                                    

"un día sin mi familia"

Pov Sumiku

Estaba caminando con mi tío Kokichi para ir a un lugar sorpresa, mis padres fueron acompañar a mi hermana a un examen especial y yo no podía ir, así que me dejaron con mi tío.

Sumiku: cuanto falta?

Kokichi: 1000000 horas para que seas buena niña, nishishi~

Sumiku: pensé que habías dejado de ser un mentiroso :'(

Kokichi: -la alza en sus brazostranquila, ya sabés que contigo no dire mentiras.

Sumiku: jeje ^w^ te quiero

???: y a mi, Sumiku?

Sumiku: claro tita Luz

Luz, nuestra tía es la novia del tío kokichi hace 4 años, es muy hermosa, es muy buena y mimosa <3. Fue fanática del juego Danganronpa en que mi familia participó, estoy feliz con ella, me siento ligera y feliz.

Luz: que les parece si compramos unos helados?

Sumiku y kokichi: siiiii :3

Compramos nuestros helados y los comimos sentados junto al estanque de patos, era un lindo lugar para investigar, terminé mi helado y me dediqué a investigar. Sentía los ojos de mis tíos sobre mi, para no perderme de vista, mientras ellos conversaban.

Kokichi: Saihara-chan le dio una linda herencia a su hija, nishishi~

Luz: creo que tienes razón, es como ver a una pequeña Kaede como dectetive.

Kokichi: recuerda que me pondré celoso~ -susurro al oido de su novia-

Luz: O///O

Kokichi: nishishi~ It's a lie~

Luz: se nota que no volverás hacer el tímido de antes de ir al juego~

Kokichi: -ahora el era quién estaba sonrojado xd-

Sumiku: ENCONTRÉ ALGO

Pov Kokichi

Que habrá encontrado está vez? No es la primera vez que explora parques o lugares de paseo, muchas veces encontró bases de criminales. Pero nunca encontrará la mía, nishishishi~
N

os acercamos a ella y se vio una guarida subterránea, la curiosita entro sin miedo alguno con mucha decisión para explorar, Luz y yo la seguimos por detrás, lo que encontramos fue....


























(baja)















































(que sigas)






































(no pares)







































(casi llegas >:3)























Pov Luz

Nos encontramos con D.I.C.E, valla, con que esto era lo que escondía Kokichi. Sumiku saltaba de alegría por haber resuelto el acertijo. Estuvimos el resto de la tarde, tomando té, riendo y haciendo bromas, hasta que la ojiesmeralda calló dormida. Regresamos al apartamento en el que Kokichi y yo vivíamos, dejamos a Sumiku en la habitación de invitados y nosotros nos vimos películas mientras esperabamos a Kaede, Shuichi y a Kaori.

-unas horas después :v-

Pov narradora

El timbre sonó, dejando ver a las rubias y al peliazul en la entrada, la uva andante les dio a Sumiku y se fueron, para la pequeña Saihara fue un día especial, fue...

"un día sin mi familia"

______________________________________

Queda un capitulo y esta serie se acaba :'v
Pero disfrute mucho escribiendola, con el poco apoyo que (de momento) tuvo me siguió motivando a continuar y no pudo creer que ya casi la terminó. :'3
Muchas gracias a todos por haber leído esta historia, nos vemos en el último capítulo

Nos leemos ❤️

Te Salvaré (Shuichi x Kaede) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora