Estrella solitaria.

90 15 8
                                    

«Terrible trajedia. Mueren tres personas en terrible accidente automovilístico, queda un joven de 19 años en grave estado y su acompañante de 21 años en estado vegetal

[...]

TaeHyung lo amaba, en medio de la oscuridad, en medio del silencio, en medio del dolor.. TaeHyung lo amaba, en la forma en la que se movía mientras tocaba con adoración su cuerpo, mientras le hacía sentir la belleza más grande del universo, mientras sus manos lo marcaban y creaban lineas de diferentes colores sobre su piel, mientras su voz y su cálido aliento tocaban la piel de su cuerpo, sus palabras y sus Te Amo... Taehyung amaba todo..

-¿Puedes ver las estrellas? -murmuró mientras sus brazos envolvían con más amor el delgado cuerpo en medio de sus piernas. -¿Puedes ver la luna TaeHyungie? -su voz calida y dulce contra la piel de su cuello mientras un suave beso era depositado sobre ella.

-Puedo verlo hyung... -una suave risa. TaeHyung sacó las manos de entre la manta que cubría su cuerpo desnudo y la llevó hacia las manos que lo rodeaban y se aferró a ellas.

-Así de hermoso, inspirador e inalcanzable eres tú TaeHyung.. tan bello y brillante, que solo en tus sueños podrías lograr alcanzar. Eres igual que una bella y solitaria estrella..







TaeHyung hubiera preguntado mucho más, pero los labios de Hoseok fueron primeros. Un dulce beso, intenso y fugaz como la noche, como su encuentro, como la luz del sol, pero inolvidable, como cada momento a su lado.

Mientras las manos de TaeHyung recordaban aquellos momentos, sus ojos marrones se posaban en el lago al filo de sus pies y la arena escondiéndolos, sonrió mientras veía a su gran amor, tal cual ángel caído del cielo, tal cual demonio viniendo del mas allá a envolverlo en la dulzura de su tentación y llevarle al delirio, saliendo de entre las aguas, con su brillante piel y su rostro perfectamente tallado por los dioses, casi pudo ver sus ojos oscuros brillando a la espera de su encuentro, mientras su sonrisa lo cautivaba.

-Llegaste TaeHyungie.. -sonrió.

Hoseok estiró su fría mano al llegar a TaeHyung, se detuvo y lo contempló cada segundo como si fuera una eternidad, acarició con las yemas de sus dedos el suave perfil del menor, delineando el filo de su barbilla, las curvas de sus labios y la curva de su cuello, como si fuera una manzana prohibida, como si fuera su delirio y Taehyung con los ojos cerrados recibió, recibió del amor que hoseok le daba, la seguridad y sus caricias, del sentimiento de poder ser amado, del ser correspondido.

-Estas muy frio Hobi hyung.. —susurró mientras sus timidas manos posaban sobre el descubierto pecho de su amante, sintiendo su piel erizarse ante el mínimo contacto, recordando como se sentía estar bajo el caliente de su piel. 

Hoseok sonrió dulcemente mientra se acercaba a los labios de TaeHyung, un beso, el de bienvenida, el de reencuentro, un beso de amor.. TaeHyung sintió su corazón palpitar aceleradamente, mientras las manos de Hoseok recorrían sus brazos hacia abajo, hasta llegar a sus manos donde se entrelazaron con los suyos, tan dulce y cálido..

-TaeHyungie... -murmura- ¿Duele? -preguntó mientras sus manos soltaban las del menor y subían hasta entre su codo.

TaeHyung dejó de mirar los bellos ojos de su amante y observó donde sus dedos acariciaban. Aun podía ver la gaza sobre la curva a la altura de su codo, envuelta en una delgada venda.

-No.. -respondió. 

-Pequeño TaeHyungie -sonrió Hoseok. -Mi pequeño TaeHyungie.. ¿Vamos? -Hoseok tomó la mano de TaeHyung y comenzó a caminar con él entre medio de los arboles del bosque.

Lonely Star [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora