Epílogo

164 28 9
                                    

Llego la mañana mas pronto de lo que ambos hubieran deseado, cuando Todoroki iba en  busca de Midoriya fuera de los dormitorios no lo vio y entro en un pequeño pánico hasta que giro su cabeza y pudo verlo a un lado sentado en las escaleras escondiendo su cara y viéndose aun mas pequeño de lo que ya era, se sintió aliviado y se acerco lentamente a tocar su hombro para llamar su atención.

-Izuku -lo llamo lo mas tranquilo que pudo ocultando sus nervios- 

Oh! Shouto-kun pensé que ya no vendrías y me quede dormido lo siento -dio un bostezo algo cansado- ayer me quede entrenando hasta tarde jeje, pero dime para que me querías ver.

En todo el rato Midoriya no vio a los ojos de Todoroki el cual se había dado cuenta y eso lo ponía aun mas tenso pensando que fue una mala idea después de todo, pero el no se rendiría tan fácil.

-Bueno quería hablar contigo acerca de lo que escuche el otro día en el salón y  el porqué me evitas desde entonces.

-Que cosas dices yo no te evito -Midoriya temblaba tanto como una gelatina y solo miraba el suelo tratando de no verse mas nervioso de lo que ya estaba-

-Si lo haces y lo sabes, si no me dirás la razón esta bien, pero yo si tengo algo que decirte -suspira- no te alteres... ugh esto es complicado.

-Que quier-

-Me gustas -Todoroki lo interrumpió- se que no sientes lo mismo, solo quería decírtelo -sostiene las manos de Midoriya entre las suyas y sonríe- eres lo mejor que me ha podido pasar y aunque al parecer llegue algo tarde se siente bien el gustar de ti, no me arrepiento de nada y deseo que seas feliz con ese alguien.

-Shouto creo que estas sacando ideas apresuradas, detente -sonríe- yo te evitaba porque de la persona que hablaba era de ti.

-Creo que no estoy entendiendo.

-Quiero decir que me gustas también Shouto-kun -se acerca un poco mas aun tomados de las manos- ¿puedo tener el honor de estar contigo?

-Creo que eso debería decirlo yo, pero esto en serio me tomo por sorpresa, pensé que... querías a alguien mas y bueno no pude comprar algo para esto lo siento hay que intentarlo otro día vendré preparado -hablaba tan rápido que simplemente no se le entendía nada-

-Entonces ¿me estas rechazando? -Midoriya bajo la cabeza-

No!... bueno solo quería pedirlo de una mejor manera pero si así esta bien para ti también para mi -suspira- por supuesto que quiero estar a tu lado Izuku -lo abraza- lo siento si no soy lo suficientemente bueno para ti, pero daré mi mejor esfuerzo por ti.

-Eso que dices es completamente tonto, eres una grandiosa persona y espero no aburrirte con mis murmureos, yo daré lo mejor de mi por ti también -se separa un poco y sonríe- así que esforcémonos juntos Shouto.

-¡¿Cuánto mas tengo que esperar por el chape!? -se oyó a Uraraka desde la puerta dejando a Midoriya sonrojado y a Todoroki con una sonrisa imperceptible-

-¡Uraraka-kun prometiste estar callada! -Iida grito bajito-

-¡Pero Iida! son muy lentos y así no se puede -decía divertida-

-¡No te contare nada la próxima vez! 

-¡Jajaja!esa ni tu te la crees -ambos ingresaron aun siguiendo su pequeña discusión- 

-Por Dios que vergüenza, lo siento Shouto.

-Tranquilo fue divertido -sonríe de lado- deberíamos entrar también.

-Oh si, aun tengo sueño -dio un bostezo- dormiré un poco mas.

-Yo también -subían por el ascensor, al llegar al piso de Midoriya le dio un pequeño beso en la mejilla- te veo luego.

-Hasta mas tarde -sonríe-

Ellos desde ahora tendrán muchas aventuras juntos, todo ira bien después de todo serán los mejores héroes.





Fin

Notas de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora