Pov. México
Las puertas se abrieron a un mundo desconocido, la oficina de la ONU quién lo diría; recuerdo haber entrado aquí cuando era joven la ONU me nombró potencia y me llamó a su oficina, estaba muerto de miedo pensaba que algo malo había pasado y era lo contrario, fue durante el Porfiriato y terminó en 1910, fue corto pero fue genial, sentirme importante... no recuerdo como era eso, ahora soy sólo otro de los latinoamericanos.-Heh, This is way too much scary, isn't it? (Esto es demasiado aterrador, ¿verdad?)
No tengo ganas de responderle, claro, le dije que lo olvidáramos, pero no quiero que piense que soy un ingenuo, seguí mirando alrededor, había algo de cada país en la asociación, pero todo combinaban con el ambiente frío y formal de la habitación, una foto de todos los países estaba en una de las paredes, todos se veían calmados y seguros, se ve que fue después de la guerra, USA y UK estaban con vendas y curitas, y ahí estaba yo, vestido de piloto, sonreí.
-Oh c'mon! Say something! (¡Oh vamos dí algo!)
-Si, si, perdón gringo, ya cállate.
Mis piernas me dolían así que decidí sentarme de una vez.
-Mexico, Wait! (México, ¡espera!)
-Ay, ¿Qué quieres wey?
-We have to wait to ONU's orders.. (Tenemos que esperar a las órdenes de ONU..)
Se aclaró la voz y ajustó su corbata mostrando su nerviosismo, el ya sabe sobre estas cosas formales, yo igual, pero se supone que yo soy el jefe ¿de que debería preocuparme? de hecho, USA (juntó a otros países) la formó, fue un signo de esperanza para todos, me uní en cuando pude, pero, eso sólo logró que su poder aumentará.
-Si no fuera por nosotros ella no existiría, y es sólo sentarme ya esperé lo suficiente.
-México, no seas así solo para impresionar a USA.
-¡¿Madres, que pedo-?!
¡¿Wey que Chingados, Cómo llegó?! Bueno, es la ONU, es literalmente un tipo de ángel... no se podría esperar menos de ella
-Y si, no tienes de que preocuparte USA, siéntate, sin tensiones.
USA se sentó como si le hubieran dado una orden, se me tensó la espalda al ver la postura que el americano tenía, la cual ocultaba todo su nerviosismo, pero delataba la mía a comparación, tenía mi cuello torcido a pesar de estar sentada, seguía siendo muy alta... USA también tenía su cuello erguido pero no tanto como el mío.
-Ambos saben por que estan aqui, ¿no es cierto?
Asentí algo avergonzado, vrga, siento como cuando España me regañaba por- olvidémoslo...
-Yes ma'am, and we're really sorry, we promise not to do this again. (Si señora, y lo sentimos mucho, prometemos no volver a hacer esto)
-Oh si, más les vale.
Lo dijo con una confianza sorprendente, conociendo ese tono de voz, no saldremos de aquí sin ningún castigo, o tal vez un sermón muy grande.
-No habrán sermones, conociéndolos a ambos, eso no haría nada del todo, ¿o si?
Dijo volteándome a ver, me escondí entre mis hombros, sentía como si me hubieran leído la mente.
-Vayamos al punto, USA.
Su tensión se restauró inmediatamente, se reacomodo en la silla, ajustó sus lentes y volvió a poner sus pies en el suelo, chalé, que miedo.
ESTÁS LEYENDO
⚪💙❤️【️Ningún muro de por medio】️💚⚪❤️
Teen FictionMéxico y U.S.A. pelean, discuten y se ignoran desde que tienen memoria, y el hecho de que vivan a un lado del otro no ayuda. Después de cada reunión de la ONU solo hay dos opciones, los dos se ignoran hasta que pasa el tiempo, o estallan con peleas...