Konoha 8:00 pm
La boda de su mejor amigo estaba a dos días de realizarse, debería de sentirse emocionado ya que por fin el rubio cumplió sus sueños de casarse con la mujer de su vida sin embargo dado el carácter que posee no le causa alegría pero si ofensa, pensó que al ser el mejor amigo le iba a proponer ser el padrino de la boda pero ese comentario jamás llegó al inicio de los preparativos sin embargo meses más tarde el rubio de confesaría que no se lo pidió por que lo considera amargado y deseaba tener una noche de solteros alocada y sabia que Sasuke no se la daría por eso con todo el dolor de su corazón opto por nombrar Gaara como su padrino, no todos lo sabían pero a pesar de que el Sabaku no era muy callado en su interior guardaba un alma pervertida.
........................................ ............. .................
Con pesadez salió de la oficina para dirigirse al punto de reunión, al entrar diviso al grupo de amigos o compañeros de borrachera, se quedaron en el bar hablando por alrededor de dos horas hasta que marcaron las 10:00 pm, es ahí donde la magia empezaría.
La gruesa voz de Gaara se alzó entre la muchedumbre de amigos anunciando que debían de partir pues la fiesta apenas empezaba, dejaron el bar pero antes de tomar el coche le vendaron los ojos al novio y al mejor amigo, 20 minutos después llegaron a su destino sin embargo el Uchiha logró escuchar la voz del Nara preguntando en donde carajos estaban
-Gaara está solo es una puta casa abandonada, estas seguro de que aquí es la dirección.
-No me jodas Shikamaru, estoy seguro el chico que me vendió el evento dijo específicamente que la casa estaba afuera de Konoha y la entrada es por atrás, así que cierra la puta boca y toma a Naruto del brazo que se nos hace tarde.
Con trabajos el grupo de amigos encontró la entrada siendo atendidos por un hombre alto de jafas de sol, nadie dijo nada al verlo solo se dejaron guiar por él, atravesaron varios pasillos iluminados con candelabros antiguos, la casa olía a lavanda combinada con jazmín, lo que más le llamó la atención al grupo fue la decoración de terciopelo rojo y el grupo de chicas hermosas que los recibían pero ninguna de ellas les habló.
- A donde nos trajiste?- pregunto alarmado el Nara
-Ya lo verán- sonrió el Sabaku sabiendo que sus amigos se iban a morir de un infarto.
El hombre misterioso los dejó en una habitación de color azul marino, llena de muebles extraños y juguetes, ahí le quitaron la venda al par de amigos, uno se asombró por el lugar y el otro lo vio con fastidio.
- Ham sorpresa!- profirió incómodo el Nara
Los ojos del Uchiha divisaban asco lo habían traído a un lugar de mala muerte, con enojo exclamo
-Nos trajiste a un putero
- Se llama casa del placer señor- ninguno se había dado cuenta que una hermosa mujer de tez Blanca y ojos plateados entraba a la habitación vestida con un traje de látex que resaltaba su exuberante figura, la entrepierna de más de uno se tensó al verla
-Madam- la saludo el Sabaku no
-Tu, otra vez, al parecer eres más masoquista de lo que pense- ninguno de los otros alcanzo a escuchar lo que hablaban los dos.
La voz de la mujer no solo era seductora si no que también autoritaria
- Bien, quien de ustedes gusanos es el que se va a casar- pregunto
Con temor y excitación el pobre Uzumaki levantó la mano - yo, soy el que se casa-
- De aquí en adelante te vas a dirigir a mi como Mistress Hyuga, entendiste-
- Si- contesto en automático.
Los juegos que se habían preparado para Naruto iban desde azotes en el trasero, humillación verbal, que caminara como perro y se comportara como tal, los demás se divertían viendo su cara de vergüenza pero uno en específico se molestó, Sasuke no podía soportar ver a su mejor amigo en esas condiciones y más de una ocasión intento deter esa fiesta.
Habían pasado dos horas desde que llegaron y aunque no lo querían les gustó el espectáculo, la señorita Hyuga no solo era dominante si no que también sensual y más de uno se deleitó ver como ese traje de látex se metía entre sus nalgas y marcaba ese prominente pecho.
El hombre alto de la entrada anunció el fin de la sesión, con decepción Naruto se levantó del suelo tratando de ocultar su dolorosa erección, después de ese día le pediría a su futura esposa que lo dominara de esa forma.
Poco a poco fueron abandonando el salón hasta que solo se quedaron ella y el Uchiha.
-Debe de ser muy divertido ganar dinero a costa de los hombres, verdad- pregunto con sarcasmo
Sin dejarse amedrentar contesto
-Si, es divertido quitarle el dinero a los frustrados sexuales como tu-
Eso lo ofendió
- A que refieres loca?
- Mmm, es fácil de explicarlo, por tus actitudes me doy cuenta que eres el típico hijo de mami, cuyo papá lo reprime y de seguro estás celoso por algo, debe de ser eso por que siempre estas tan rígido, además se nota que no has tenido la cogida de tu vida.
- ja!- exclamó con burla- siempre he tenido lo que quiero y cuando lo quiero, a diferencia de ti, yo no me aprovecho de las personas y eso de golpear por placer esta mal.
- Si tu lo dices fortachón pero puedo asegurarte algo, no dejabas de verme el trasero mientras dominaba a tu amigo y por lo que note- se acerco peligrosamente al peli negro, se pegó a su definido tórax susurrando al oido- casi te vienes con solo verme
No lo quería pensar pues a pesar de que era cierto, su orgullo le impedía sincerarse con su cuerpo, una parte muy profunda de su ser el deseaba a una mujer que tuviese la misma pasión que ella y lo manejara a su gusto.
Ella se alejó lentamente pero antes de abandonar el salón proclamó en voz alta
-Se que vas a regresar a este lugar y me rogaras que te haga mi mascota- se despidió de él contoneando esas caderas.
Sasuke salió de ese lugar con la respiración agitada, después de esa noche no dejaría un solo dia de pensar en esa mujer peligrosa.
.........................................................................
Esta historia va a ser súper cortita y habrá mucho lenguaje vulgar, escenas de dominación femenina y sexual
Este fanfic será exclusivamente Sasuhia
ESTÁS LEYENDO
Be my slave Sasuke-Kun
FanfictionSe mi esclavo Sasuke-Kun proclamaron esos carnosos labios Historia +18 Alto contenido sexual