"El Origen de un Capitán Pirata"

434 45 23
                                    

Los personajes no me pertenecen, son del mundo Supernatural. No espero ofender a nadie, solo escribo por diversión y son fantasías mías.

La historia está basada en la serie "Black Sails" y cuando la vi, no pude dejar de imaginar esto con Dean y Castiel. Al principio no vi la serie completa solo partes, pero me sedujo por completo en especial, la historia del personaje principal James Flint. Les recomiendo esta serie de todo corazón, es una apuesta muy valiente y me sorprendió por eso.

No quiero contarles la historia, tampoco spoilar, solo quiero dejarlos picado a ver si se animan a ver esta joyita como me animó a mí. Si vieron la serie y la conocen, saben de lo que estoy hablando.

Aquí está mi homenaje, también he escrito algunos fic de esta serie en particular por si les interesa.

Advertencia: smut.

El teniente Dean Winchester venía de las Colonias de las Bahamas para entregar su reporte al Ministro de la Real Marina Británica. Entró a Londres con todo su corazón puesto en dicha empresa. Su capitán le dio la tarea de entregarlo lo mejor posible, ya que él estaba ocupado en el barco, anclado en el puerto del Támesis.

Al entrar al edificio de la Gobernación Marítima, vio a una mujer, bajando de un carruaje. Era una hermosísima pelirroja de piel alabastro. Dean la miró, le gustaban las mujeres lindas y esta estaba en su rango, aunque prefería a las morenas, una pelirroja no parecía tan mal en su récord.

Apuró el paso para darle la mano en la bajada del carruaje. Ese enorme vestido acampanado, lleno de encajes, con un armazón bajo este, al más puro estilo XVII era difícil de manejar. La elegancia de la nobleza siempre le atraía, ya que él no era noble, su sangre no tan azul como quisiera, pero tenía un buen puesto, buena reputación y una carrera en ascenso. Muy solicitado por las mujeres, así que con esa confianza actuó con la hermosa lady.

Al ayudarla a bajar, ella le dio una sonrisa cálida y él sonrió en respuesta. Entraron juntos al edificio, conversando muy amenos.

En el baile de oficiales que daban en la noche, Dean volvió a encontrar a la bella dama muy bien acompañada. Quería bailar con ella y ya sabía su nombre.

—Buenas noches, lady Anna, ¿no es una hermosa velada?

—Buenas noches teniente, me alegro verlo en ella. Le presento a mi esposo Lord Castiel Novak.

El hombre hizo una reverencia de alcurnia. Tenía una peluca blanca corta y vestía con distinción, como todo el noble que era. Pidió el permiso debido al esposo para bailar con la dama. Este aceptó con amabilidad, así que fueron a bailar con todos esos colores y vestimentas pomposas. Bailó divinamente con esa mujer, lo pasó muy bien en la compañía de todos. Lady Anna lo invitó a su casa y él comenzó a frecuentarla. No pasó mucho tiempo en enterarse de las murmuraciones entre él y la lady en cuestión. Eran amantes, compartían la cama de vez en cuando, pero no siempre. El asunto es que se volvió una figura constante en la mansión Novak y un amigo íntimo de la familia, en especial, de Lord Castiel Novak.

El noble, tenía un puesto importante en la cámara gubernamental y manejaba ciertos temas políticos con respecto a las colonias, las cuales, Dean, siendo un teniente de la marina británica, compartía muchos intereses. El teniente Winchester tenía conversaciones sobre el manejo de las colonias por parte de los gobernadores, y la forma de comercializar las especies de las nuevas colonias conquistadas por el Imperio Británico. También el asunto de la piratería, tema bastante serio en aquella época.

—Los piratas están haciendo mella en el reino —dijo Dean.

—Es cierto, pero también hacen lo mismo a nuestros enemigos —respondió Castiel con convicción.

El Origen de un Capitán Pirata (Destiel) (Black Sails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora