(seguimos con el relato, descripción o como ustedes le gusten llamar lo que estaba sucediendo)
E: Así no me digas, mira como tiemblo
*ella con una sonrisa pícara y mirándome a los ojos
K:Pues mira no me retes que soy capaz de hacerte cosas malas que te gustaran
*Con una mano acariciaba sus senos y la otra iba bajando lentamente a su vagina
E: Pues no te creo capaz, aparte que mi hermano esta en el cuarto y se podría levantar.
*jadeaba despacio y movía su cola en círculos.
K:Pues dejame decirte que ya es tarde para dejarlo, además se ve que quieres por lo que mueves tu cola delante mía
*meto mi mano bajo su short y comienzo a acariciarle su vagina por delante dea tanga.
E: Detente que mi hermano puede despertar y pensara mal.
*comenzaba a gemie despacio, moviendo su cola y poniéndola dura para empujar mejor.*En ese momento la cargo y la tiro al sofá, bajando su short y dejando en sola tanga.
K:Si no quieres entonces por que dejas que te deje solo en tanga?
E:Ya callate y sigue que me exitaste.K: *comienzo a sobar su clitoris y meter dos dedos a su vagina, metiendo y sacando lentamente, luego bajó y comienzo a pasarle lengua por sus labios vaginales, lamer su clitoris y meter lengua en su vagina.
E: *aguantaba sus gemidos y movía su cintura de arriba para abajo y en círculos.
*Así le estuve haciendo oral por 20 minutos que le deje mojadita
K:Bueno ya te existe bastante, te hice oral y se ve que te gustó es hora de que tu me complazcas no? *me siento al costo de ella
E: *sin decir nada se levanta, se arrodilla frente a mi y comienza a pasar lengua por mi polla(desde la punta de la cabeza hasta las bolas) luego procedió a meter y sacar mi polla de su boca lentamente. Aumentaba el ritmo y se metía mi polla a su boca hasta la mitad por que no le entraba.
K:*Agarrando su cabeza le ayudaba y le empujaba lentamente para que chupe toda mi polla hasta que se atragante.
Esepero le guste la segunda parte, si me ayudan a que los que les cuento. Ayúdenme a que crezca esto para seguir contandolo todo, ya que esto es una historia muy larga