Destellos

2.6K 121 131
                                    

Editado y publicado nuevamente el 25/01/2024

☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆

¿Qué son los mejores amigos? Esas personas que te acompañan en las buenas y en las malas, son tu confidente, les puedes decir todo y hablar sin miedo a ser juzgado. Cuando estás mal se preocupan, te consuelan o simplemente te muestran tu presencia. Se ríen juntos, hacen el ridículo, pasan vergüenzas, pero están unidos.

El problema nace cuando ocurre el conocido cliché, cuando uno se enamora del otro. Lamentablemente ese cliché se volvió realidad para Drift.

No le gustaba vivir eso para nada. Si hubiera sido su mejor amiga Brite Bomber no le hubiera complicado tanto las cosas, pero el objetivo para sus ojos destellantes fue Raven, su mejor amigo. Las dudas inundaban su cabeza cada vez que piensa en él; ¿Debería confesarse? ¿Qué dirían los demás al saber que le gusta un hombre? ¿Raven seguiría siendo su mejor amigo? ¿O toda relación terminaría?

De lo que está seguro es que Raven no es gay, ni siquiera sabe qué opina de ellos, pero con acciones y comentarios que hace le ha dado a entender que no le son mucho de su agrado. No tenía ni una mínima oportunidad.

¿Pero debería quedarse callado? ¿No es mejor decir lo que siente? Porque ya no soporta tener que estar fingiendo que todo está normal cuando es una mentira.

Debería decírselo.

Pero estaba seguro que vendría el rechazo. Si no le decía, el rechazo no existiría, así que no le rompería el corazón. Así es mejor... ¿verdad?

Además, conociendo a Raven y su impulsividad, actuaría con agresividad ante la confesión. Que de la nada Drift le dijera "Oye, me gustas" desataría un caos entre ellos.

Pero entonces ¿qué debería hacer? Mientras Drift estaba en sus pensamientos, sentado apoyado en un árbol, escuchó pasos. Levantó la mirada, encontrándose con Brite Bomber.

-- Hey, ¿qué tanto piensas, Drifty? --preguntó la recién llegada, sentándose a su lado.

-- Cosas... --respondió el rubio, volviendo su mirada al cielo.

-- ¿Es sobre Raven?

Brite es la única que sabe de su gusto hacia Raven. Es su gran mejor amiga, pero sientes que nunca tuvo que haberle dicho, nunca tuvo que involucrarla. Se lo confesó en un momento de debilidad, andaba triste, y ella estuvo con él y lo soltó, pero no sabe si estuvo bien en hacerlo.

-- Así es... Es sobre él.

-- ¿Puedo hacer algo para ayudarte?

-- No, no tienes que meterte, es mi problema.

-- Me preocupas, Drift. Quiero ayudarte en lo que pueda.

-- ¿Y en qué me ayudarías? ¿Puedes hacer que Raven se enamore de mí? --Rodeó los ojos, con frustración.

Pero al ver la expresión de Brite que se sintió un poco atacada, se arrepintió al instante de esa reacción. Suspiró, relajándose.

-- Perdón, Brite, no debí hablarte así. Es que... no sé qué hacer --Puso una mano en sus sienes--. Estoy tan perdido con respecto a Raven. De verdad ¿por qué tuve que enamorarme de él? Todo estaría bien si nunca lo... hubiera conocido.

Levantó sus rodillas, y escondió su rostro entre las dos, abrazando sus piernas.

-- ... Estoy segura que no quieres no haberlo conocido.

-- ... Claro que no... Pero no estaría con este problema ahora si así fuera...

-- Uno no elije de quién enamorarse, Drifty, el corazón decide por sí sólo. Y aunque no sea correspondido, yo creo que lo mejor es decirle.

-- ¿Acaso tú lo has hecho? ¿Le dijiste a alguien que te gusta, sabiendo que no te iba a corresponder? --Miró a la pelirosada, con algo de tristeza.

Brite lo miró con sorpresa, para luego fruncir su ceño en señal de preocupación.

-- No... --Desvió sus ojos hacia el suelo.

-- Me da miedo arriesgarme y perder.

-- Deberías pensar en la posibilidad de arriesgarte y ganar --Sonrió grandemente a su amigo.

-- No tengo una probabilidad de ganar...

-- ¿Y eso cómo lo sabes?

-- A él no le gustan los hombres.

-- ¿Te lo dijo?

-- Hmm, me lo ha dado a entender.

-- Bueno, lo que sea que te haya dicho, no sabes si es completamente verdad. Tú le dijiste que yo te gustaba.

Drift se sorprendió al instante, se sonrojó grandemente por la vergüenza.

-- ¿C-cómo supiste eso? --preguntó, nervioso.

-- No te creyó y me lo dijo.

-- ¡¿No me creyó?!

-- Dijo que no veía diferencia a cómo me tratabas de cómo tratas a los demás, y como te conoce bien, deberías actuar diferente con la persona que te gusta.

-- ¿Sabiendo todo eso no se da cuenta que me gusta él?

-- Los hombres no entienden indirectas, y tampoco las directas --dijo Brito, lanzando una risa de burla--. Uno da muchas señales de amor y ustedes nunca lo notan.

-- Yo no doy... señales de amor --habló Drift, levantando una ceja en señal de confusión.

-- Sí que lo haces, yo lo noto.

-- ¡¿De verdad?! ¡¿Y si él lo nota?! --Se desesperó en gran medida.

Brite rió ante la desesperación de su amigo.

-- Ya lo dije, los hombres no se dan cuenta de las señales. Además, es algo que no puedes controlar.

-- ... ¿Y cuáles son las señales que doy?

-- ... Son tus ojos... Tu mirada tiene un destello cuando lo miras. Lo encuentro muy lindo --Sonrió, con suavidad.

Drift se sonrojó antes lo escuchado. ¿Sus ojos destellan por mirar a Raven? Brite perdió su concentración al escuchar algo, por lo que miró a los lados, confundida.

-- ¿Tú crees que él note que me guste? --preguntó Drift, sin notar nada, mirando el suelo.

-- ¿Quién te gusta? --preguntó Raven, llegando por detrás de ambos.

Drift y Brite lanzaron un pequeño grito ahogado del susto.

-- Raven, me asustaste --dijo Drift, desviando el tema, lanzando un suspiro de recuperación--. ¿Desde cuándo estabas escuchando?

-- Hmm, no hace mucho.

Raven se sentó al lado de Drift, quedando éste al medio. Ahí están, esos destellos de los ojos del rubio. ¿Cómo es que Raven no ve tan bonitos ojos?

Cliché [Raven x Drift] ~Reescribiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora