🎄 ESPECIAL NAVIDAD 🎄

843 59 41
                                    

Esto no tiene que ver con el curso original de la historia.

O tal vez sí.

☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆

Raven se hallaba sentado en la sala de su casa, viendo la televisión. Estaba muy aburrido. Hoy es Nochebuena, mañana es navidad y él no tenía ni una pizca de emoción. Se encontraba en soledad, no tenía a nadie más que no fuera su hermana, que a decir verdad no era muy cariñosa, o al menos Raven no lo pensaba. Escuchó pasos acercándose, por lo que miró la entrada de la sala.

-- ¿No tienes nada mejor que ver televisión y no hacer nada? --preguntó su hermana Ravage algo molesta.

-- ¿Y qué puedo hacer? --respondió de forma aburrida.

-- Ayúdame a comprar los regalos para mis amigos, y los tuy- Uy... --Ravage sabía que su hermano no tenía ningún amigo--. Bueno, ¿me quieres acompañar? Al menos para que sólo salgas.

Raven bufó.

-- Como sea.

Apagó el aparato tecnológico y fue a prepararse para salir.

...

Caminaba junto a su hermana, en silencio, mientras ésta se detenía en cada tienda que veía. Raven veía a su alrededor, muchos venían de aquí para allá comprando cosas a última hora. Agradecía que él no tuviera a nadie y no gastar tiempo en las compras.

Aunque acompañar a su hermana no era muy diferente a hacer él mismo las compras.

-- Tú haz la fila mientras yo busco el regalo para Dusk ¿sí?

Dicho eso, Ravage se largó. Raven sin otra opción que hacerle caso, se hizo espacio en la fila. Suspiró, preguntándose porqué mierda tuvo que acompañar a Ravage. El cuervo no notaba nada, pero al que se hallaba al frente de él se le había caído la billetera al suelo. Raven no notó nada hasta que sintió un leve empujón en su parte baja. Era la parte trasera del de adelante.

-- ¡Ah! ¡Lo siento! --Se disculpó el tal rubio de enfrente, avergonzado, alejándose de Raven rápidamente.

Raven lo ignoró.

El rubio se dispuso a volver a intentar a tomar su billetera, esta vez teniendo cuidado de no tocar a Raven. El cuervo inevitablemente guió sus ojos hacia la parte trasera del rubio que se hacía muy notoria al agachar el torso. Volvió a tener la sensación del empujón en su parte baja por lo que desvió la mirada y se acomodó los pantalones disimuladamente.

-- Volví --habló Ravage salvando a Raven de la incomodidad--. Ya puedes ir a hacer lo que quieras mientras pago.

-- ¿Cuántos regalos te faltan?

-- No responderé eso --dijo burlona--. Lleva las bolsas.

Raven tomó las tres bolsas. Sintió una mirada, por lo que sus ojos se posicionaron en los ojos del rubio de enfrente, que al ver que el cuervo lo notó, desvió la mirada. Raven ignorando y restandole importancia, salió de la fila volteando su cuerpo. Al dar unos cuantos pasos, no se dio cuenta que alguien venía corriendo, por lo que terminaron chocando.

-- Fíjate por dónde vas --reclamó Raven viendo a la pelirosada que quedó sobando levemente su cabeza.

-- Ay... Perdón...

Sin más, la pelirosada ignoró al cuervo y siguió su camino sonriendo. Raven le siguió la mirada y se dio cuenta que se acercó al rubio, manteniendo mucho contacto físico.

Cliché [Raven x Drift] ~Reescribiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora