5
La atmósfera entre ellos después de dicha conversación que quedó inconclusa no fue en lo absoluto la mejor. Pese a que el azabache le comprendía de la mejor manera —o eso era lo que intentaba— quien se mostraba reacio a que siguieran hablando era el mismo Hoseok.
Para Yoongi estaba claro que Hoseok le gustaba. El haberle conocido estaba lejos de ser un error para él, sin embargo, le resultaba imposible saber qué era lo que pasaba en la cabeza del castaño y no estaba seguro de qué podía hacer para que hablaran con más calma. El acontecimiento ya había sucedido, tenía un labio partido y una sudadera maltratada pero nada más. Era cuestión de evitar como pudiera la presencia de Jiwoo cerca de él lo más que pudiera, eso si no quería que de verdad le golpearan. ¿Pero no era todo ese embrollo una situación difícil para Hoseok? La verdad es que Yoongi no pudo evitar plantearselo a sí mismo varias veces mientras analizaba lo que pasaba con mayor detenimiento. Estaban hablando de su hermana mayor, una persona que definitivamente Hoseok respetaba y amaba.
No sería de extrañarse para él que ese fuera el conflicto principal de su inseguridad, porque no lo podía interpretar de otra forma. Hoseok le había confesado de forma directa que era gay, pero ese hecho no le aseguraba nada. Sus preferencias no significaban que gustara de él también, las cosas no funcionaban de esa manera. Lo último que tenía que hacer era sacar sus propias conclusiones, ¿pero qué otra cosa estaba a su alcance si el castaño no quería hablar con él? No podía y no quería forzarlo a hablar de un tema que no quería, por mucho que necesitara de su ayuda para salir de la misma situación, para progresar un poco.
—Oye, Yoongi —le llamó por fin Hoseok, obligandolo a poner los pies en la tierra una vez más. La voz del profesor se escuchaba en el fondo, pero ninguno de los dos estaba poniéndole atención—, no... —dijo en un hilo de voz, mostrándose tímido al hablar bajo la mirada inexpresiva del azabache, quien de inmediato le prestó toda su atención—, no quise decir eso sobre, umm, nosotros. No lo decía en serio.
La expresión de Yoongi se suavizó tras escucharlo, pero el aire afligido de sus ojos permaneció ahí. Su mente aún se encontraba repitiendo las palabras del contrario con insistencia. Aún seguía teniendo dudas.
—Está bien, Hoseok-ah, no pasa nada —le concedió luego de un par de segundos—, Hablemos con calma cuando termine la clase, ¿te parece?
El susodicho emitió un sonido bastante bajo de asentimiento para posteriormente guardar silencio. La mirada del azabache se vio apartada de la suya tras eso, pero aunque ambos se acomodaron en su lugar para ver el pizarrón, le continuó observando por el rabillo del ojo. El rostro carente de expresión con el que le había visto por primera vez estaba de vuelta. No pudo encontrar rastro de calma o serenidad en él además de una evidente y profunda molestia con el mundo. E imaginar, pensar, darse cuenta de que sus palabras fueron las causantes le hizo darse cuenta de lo sensible que era Yoongi, por mucho que no lo demostrase, y que lo más probable es que estuviera pensando en cosas innecesarias por su culpa. No cabía duda en que era un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Born to be together ꒰♡꒱ yoonseok.
Fanfiction⠀ 함께 태어났다 ꒱꒱ 💌 BORN TO BE TOGETHER : ❝ ¿Jiwoo? ¿Quién es Jiwoo? ❞ Yoongi, desde la primera vez que vio a Hoseok, supo que debían estar juntos. Muchas veces había escuchado a sus familiares hablar sobre el amor; sobre lo súbito que resultaba a vece...