Vaya como empezar esta historia ya se empezaré contando Cómo fue la infancia en su totalidad fue una mirada no tenía amigos mis padres eran una mierda, mi madre una alcohólica que pensaba más en coger y en dinero que en cuidar a su hijo para ella eso era lo más importante la última vez que la vi estaba prostituyendo se jaja puta barata y mi padre bueno era la misma mierda solo que el me golpeaba la última vez que lo vi fue cuando lo maté con una revólver con un disparo en la cabeza y la peor de todos la que más odio la persona que me convertío en lo que soy Katsumi bakugou la perra más grande que existe con una personalidad explosiva se cree mejor que todos por su maldito don de crear explosiónes ella es mi meta matarla me liberará de mi agonía que siento de no tenerla dijo olvídenlo está es la historia de cómo me convertí en un mercenario.
Actualidad.
Japón, bar, hora 12:00 AM.Bar (parecido al bar de deadpool) se puede ver a varios hombres y mujeres con armas tomado cerveza y celebrando por algo, pero eso no importa lo que importa es una mesa donde se encontraban Stain,
Dabi, Toga ,Kenji Hikiishi (mangle) Spinner.Mangle: parece que volverá a llegar tarde.
Toga: siempre hace lo mismo (enojada).
Dabi: (acariciando la cabeza de toga) tranquila no a de tardar.
Spinner: jeje ya sabes cómo es (sonriendo).
Stain:(tomado cerveza) el ya llegó.
Se podría ver un sujeto patea va la puerta y entrar por ella con un saco.
Mangle: y hablado del rey de Roma.
El sujeto caminaria hasta una mesa donde lanzaria el sacó del cual caería la cabeza de alguien.
Sujeto: entrégame el dinero de la recompensa.
Cantinero: espera quiero verificar es el sujeto (mirando el cartel) si es el, ten tu dinero (dándole un maletín) .
Sujeto:adiós (llendo a la mesa de stain)
Toga: llegas tarde deku (a siendo un puchero)
Deku: me perdí en el camino de la vida (diría despreocupado)
Stain: por lo que veo te fue bien en la misión.
Deku: sólo eran unos idiotas (tomado cerveza).
Mangle: sólo veo una cabeza.
Deku: el tenía muchas almas en su cuerpo.
Dabi: lo lo conocías ?
Deku: algo así el y yo trabajamos juntos protegiendo a tres kan del mundo exterior (diría sin importancia).
Stain:bueno cuanto te pagaron (curioso).
Deku: un millón.
Toga: por qué siempre tienes los mejores trabajos? (haciendo un pucheros)
Dabi: tranquila, es mejor los trabajos de nosotros no nos arriesgamos tanto como eso tres de hay (apuntando a deku, Mangle, stain).
Spinner: pero eso le quita la diver....(viendo a dos hombres acercarse).
???: tu eres el mercenario deku.
Deku: si buscan pelear pierdanse.
kurogiri: déjeme presentarme yo soy kurogiri mano derecha de la liga de villanos y el es tomura, queremos que nos ayudes en la invasión a la usj.
Deku: mmm interesante y cuanto me pagarían por aser la misión (curioso).
kurogiri: 32 millones si la misión es un excitó.