Aqui comienza la historia de una niña de 17 años, llamada Caroline(carolain) de pelo californianos, ojos de color marrones y de piel blanca. A ella le gustaba ser escondida y curiosa.
Sus padre Dorf (Darf) y su madre Juliet viajaron por 6 meses y dejaron a Caroline sola en la casa, la casa era como una mansion! 124 piesas y conste que eso solo era arriba en el 1 piso!
Les gusta?
Entraba en una escuela miy cara que sus padres la habian pagado.
A ella no le gustaba ser la bebe de papa y menos de mama!
-: Cuantas veces les tengo que decir! Yo ya me se cuidar sola no tengo 11 años y menos 7!: dijo con vos enojada y furiosa
-: Ya sabemos eso hija pero no queremos que te pase nada..
-: Siempre me decis lo mismo ya basta por Dios!- dijo dirigiendose hacia la puerta.
Caroline agarro su cartera se puso un saco y salio para la escuela...
-: Porque! Porque tengo que ser la bebe de mama siempre me dice asi! Tengo 18 me se cuidar sola!-hablabla mientras caminaba hacia el colegio
Derrepente choca por la casa se su amiga y decide buscarlas para irse juntas, no era su amiga sino su mejor amiga♡. Llamada renesme( renes)
-: ya que paso por aqui le buscare a renes♥
Tinc tonc parara papa!
-: Oh por Deus renes ha cambiado su tinmbre y esta bien feo xD.
Sale renes:
-: Hola bebee!♥
-: Holaaa Perra de mi vida!♥ te vas al cole hoy?
-: Claro que si :( y vos? pero despues vuelvo a mi casa a pajear! Con mi novio.
-: Si! Jajaja... em.. okay me tienes que enseñar a hacer eso!
Renes le mira y le dice:
-: Puta! Sigues siendo virgen? xD
-: Jajaja pues si bebe! Ok ya vamos que despues llegamos tarde y nos retan!
-: Sii era estúpida de la profr de ciencias!
Renes y Caro caminaban hacia el colegio.
Cuando llegaron al colegio vio a un chico muy lindo, de pelo castaño ojos verdes, piel blanca y hermoso!
-: Mira Caroli quien es ese papito! De seguro lo hace bien :3
-: Jajaja... si tu solo piensas en eso! Pues si no niego esta bien!
El chico las mira y sonrie :) mientras que Renes trataba de hacercarse al chico
Esta historia continuara!
ESTÁS LEYENDO
Yo soy asi!
Teen Fictionyo soy asi y nadie me puede ambiar y si lo quieren pagaran las consecuencias!