Wonyoung [ Pt. 1 ]

3.4K 137 11
                                    

El sentarse con Jang Wonyoung, una de las niñas más lindas del colegio, era algo dificil. Más así si te denominas como "lesbiana".

También estár en un proceso de aceptación sobre orientación era algo difícil para mí.

─ ___, ¿Estás atendiendo? ─ me preguntó la profesora, asentí. ─ Bien, entonces cuatro al cuadrado multiplicado por ocho octavos a la dos es igual a... ─ las clases de matemática eran muy aburridas, por lo que me las pasaba mirando a mi hermosa compañera de banco.

─ ___, atiende. ─ susurra siempre la misma. Río.

─ Yo solo te atiendo a tí, bebé. ─ y se sonrojaba. Lo mismo, una y otra vez. Lo que me encantaba, porque era más fácil saber qué era lo que sentía por mí. 

─ ¡O-oye! ─  dijo de repente. La profesora golpeó la mesa.

─  Aquel par. ─  Nos señaló. ─ ¡Afuera!

─  L-lo siento... ─  caminamos hacia afuera del aula.

Tuvimos una idea mientras estábamos fuera. No es que Wonyoung fuera una niña problemática, pero siempre que nos sacaban, salíamos de la escuela. Y esta vez, le pedí una cita.

LE PEDÍ UNA JODIDA CITA.

Y me declaré.

─  Wonyoung...

─  ¿Sí?

─  Y-yo... ─  tomé un suspiro. ─  siento que eres la luz que ilumina mi vida, mi respiración, mi pe- no eso no. mi... ¡Mi vida entera, sí! 

─  ¿Eh?

─  Me gustas Wonyoung. ─  la miré. ─  Me gustas, en serio, joder. Me encantas, muchO.

─  Y-yo.... ─ sonrió. ─  Lo siento... N-no tengo esa... orientación..

Mi corazón se partió.

Kpop Chicas y Tú   | C x C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora