Aquí con un One-shot de Izuku x Izumi que espero que les guste.
Basura
¿P-pero que sucede?
Bastardo traidor
¿P-porque me dicen eso?
Izuku
Maldito villano
¿Villano?
No mereces ser un héroe
Oigan no entiendo
Izuku
Debería matarte maldito
¿Chicos?
Me arrepiento de ser tu amigo
Eres una vergüenza para la UA
Izuku
Creí en ti
Se los juro soy inocente
Mentiroso
No lo soy
Izuku
Estoy decepcionado de ti
P-pero no sé de qué están hablando
Deberíamos llevarte al Tartarus
Izuku
¡Les juro que no soy un traidor!
Me arrepiento de haberte elegido
No puede ser
Izuku
Oficialmente quedas expulsado de la UA
No por favor
¡Izuku!
¡MUERE DEKU!
¡NOOOOOOOOOOO!
¡IZUKU!
¡PUMMM!
Fue el sonido de un cuerpo caer al suelo, pero para ser más específicos, el de un peli verde de 16 años recién cumplidos, que se había caído de la cama en la cual se encontraba dormido hace un rato hasta que un grito lo despierta.
- Izuku me tenías preocupada – dijo una chica con preocupación en su voz.
La chica era una copia exacta de Izuku con los ojos verdes, cabello verde y sus pecas en sus mejillas, cuerpo voluptuoso a pesar de su edad, sus medidas eran de 90-60-92, llevaba un vestido liso de una pieza haciéndola lucir hermosa.
- Tranquila estoy bien – dice levantándose – no te preocupes Izumi, solo fue una pesadilla nada más.
- ¿Pero cómo no voy a preocuparme? – Dice preocupada – si has tenido esa misma pesadilla desde que te expulsaron de UA... y me duele verte así.
- Tranquila – dijo mientras se sentaba en la cama – todo está bien ¿de acuerdo?, después de todo te tengo a ti a mi lado.
Las palabras que había dicho Izuku, hicieron sonrojar a Izumi y también que desviara la mirada apenada. No quería decirlo, pero estaba perdidamente enamorada de su hermano mayor, solo que no tenía el valor de decírselo, al igual que el incesto estaba prohibido en Japón y en muchos lugares más, por no decir que en casi todo el mundo.
- Por cierto, ¿Cuándo va salir el barco? – pregunta Izuku.
- El barco acaba de salir hace 4 horas del puerto de Japón – responde Izumi sentada al otro lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi heroína y yo soy tu héroe (Izuku x Izumi)
FanfictionIzuku después de acabar con un villano, es culpado de algo que no cometio sin saber, que todos estaban bajo control mental, pero con ayuda del espíritu y voluntad de All Might, logra escapar y sale del país hacia el lugar donde un viejo amigo le dar...