Capitulo 1 / Parte 1 : La llegada.

337 18 6
                                    

Una voz familiar comienza a narrar una historia...

-En el mismo día del año cada noche el antiguo espectro conocido como Naimer Moon sale de su prisión en la luna para así cobrar venganza tomado victimas de entre nosotros (Oportuno rayo cae en este momento). La leyenda cuenta que para calmar su sed de sangre se le tiene que ofrecer un sacrifico de dulces que apacigüe su írAaAaAaAa (Oportuno rayo cae en este momento).

-Haa, directora Twilight... ¿es necesario que incluya ese extraño tono de voz?.

Preguntaría Gallus desde su asiento mientras levantaba la mano para darse a ver.

Twilight- Es solo para dar dramaAaAaAa, HUuUuUu

Diría con una voz fantasmal y místicamente extraña.

Ocellus- Hem, sin ofender pero realmente es un poco extraño por como lo dice.

Twilight- Discúlpenme es solo la emoción y entusiasmo que me generan estas fechas. Diría con entusiasmo y alegría.

Smoulder- Si lo sabemos, el anterior año fue lo mismo. Comemtaria mientras jugaba con su lápiz sobre la mesa de la banca.

Twilight- Hay mis alumnos, son celebraciones nada mas... fechas en las que amigos y familia salen a festejar y jugar juntos, hacer bromas o conocerse mejor, la cuestión es que uno tiene que disfrutar estas fechas, además de ser tradición pony la cual celebramos una ves al año por un suceso entre hermanas, también puede convertirse en un buen evento de amistad. La unión entre gustos y creencias las cuales unen a muchos ponys, es casi igual al día de la fogata, solo que en este el aura de misterio y el terrooor abunda en todas partes.

Gallus- Haa, directora Twilight... ¿tenemos que tomar apuntes de estos por si nos hace algún examen... o es solo una historia?.

Twilight- Es solo una historia Gallus... lo único que les pediré para este día es que disfruten con sus amigos esta noche, realmente estas clases de fechas suelen ser un poco mágicas, si así lo podemos decir.

Yona- A Yona no gustar época festiva pony.

Silverstream- ¡Huuuy, yo estoy muy emocionada, aunque claro no es la primera pero aun así estoy emocionada, y al fin podre aprovechar para usar mi trapa de contrapeso para hacer bromas!. Diría con mucha emoción en su voz

Gallus- ¿Tienes una trampa de contrapeso?. Preguntaría intrigado y confundido.

Silvertream- Dos de echo.

Sandbar- ¿Y de donde sacaste eso?. Preguntaría confundido por lo anterior dicho.

Silverstream- Me lo encontré en un almacén.

Smoulder- ...¿OK?... eso es raro.

Twilight- Hahaha, la cuestión es que se diviertan, pasen este día con sus amigos disfrútenlo hagan alguna actividad o consigan algunos dulces.

Yona- Yona solo ira si sus amigos ir. Diría con inseguridad.

Sondbar- Yo si iré. Diría emocionado. Recuerdo muy bien cuando mis padres me acompañaban en este día... realmente le agarre cariño.

Silverstream- Somos dos... ¡HUUY ya quiero salir!. Diría con emoción y entusiasmo.

Smoulder- Haa, vaya niños... bueno... aun así no tengo nada que hacer hoy.

Ocellus- De acuerdo... no habría problema en ir... realmente quiero conocer las costumbres pony.

Yona- Si amigos ir Yona ir con ustedes.

Y después de lo anterior dicho por cada uno de ellos mirarían a Gallus esperando una respuesta obvia proveniente de el.

Gallus- Haaa, bien, bien iré, pero no les prometo que hare lo mismo que ustedes hagan. Comentaría mientras se recargaba sobre su butaca

MLP Fanfic. Una historia sin sentido de una humanos masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora