08:35 PM -- Lunes por la tarde...
Dos horas antes de los sucesos ocurridos
Finalmente y después de un muuuy largo día, Jorge se encontraba muy cansado y agotado. Delgadas gotas de sudor caían por su frente hasta acumularse en sus mejillas y barbilla. Sus hombros estaban caídos y su espalda totalmente torcida por el peso de su mochila que cargaba en su espalda. Su uniforme se encontraba un poco empolvado y todo su pelo estaba en su totalidad despeinado.
El caminaba a paso lento pero incesante a la marcha mientras subía la calle que lo llevaba hasta su casa.
En ese instante Jorge levantaría la mirada para ver lo que le faltaba de camino y notaria como todavía la calle se pronunciaría mucho mas alta y larga. El entonces suspiraría para posteriormente tomar una wacarada de aire profunda.
Jorge- No, no, no, no... interesante día... me molestan un chingo los lunes... que difícil fue hoy levantarme y todo por desvelarme... Diría con un tono de pesadez en su voz. Haa, pero bueno, de que me quejo... si ya en mi jacalito de cartón y chapa me están esperando con un platito de sopa con taquitos... Hmmm, se me antojaron unos doraditos pati... Diría mientras imaginaba una orden con todo.
Continuaría caminando mientras revisaba a los lados al cruzar cada cuadra, para evitarse algún innecesario accidente.
Jorge- Esto esta muy silencioso a mi parecer... Diría mientras observaba sus alrededores y notaba que apenas alguna que otra persona o carro pasaban con muy poca frecuencia. Amos a escuchar musiquita... tampoco es que alguien tenga los huevos para robarme... espero.
Y después de esto dicho tomaría su mochila y la pondría en el suelo para así poder sacar sus audifonos los cuales estaban entre sus libros, los conectaría a su teléfono y posteriormente pondría los auriculares en sus oídos.
Jorge- Hamm, hoy tengo ganas de algo chido. Diría entusiasmado mientras baja la lista de canciones. Pueees Hag que pinhe asco... puara canción melancólica sad que tengo... debería cambia de géneros musicales... Continuaría buscado una canción que se le hiciese agradable a el hasta que finalmente la encontraría. Perfecto... Una canción agradable para un momento agradable... Diría mientras seleccionaba la canción para así posteriormente subir el volumen.
Jorge al escuchar la sintonía y melodía calmada de esta canción meseria su cabeza de arriba hacia abajo mientras tarareaba la melodía.
Minutos mas tarde y un par de canciones después Jorge llegaría hasta su casa.
Tocaría el ventanal de enfrente dando a entender de que ya había llegado.
Desde el interior de la caza unos paso acelerados se acucharían andando hacia el ventanal, inmediatamente la cortina que estaba dentro se aria a un lado y una niña se haría notar, esta miraría a Jorge por unos segundos para después cerrar las cortinas, segundos mas tarde la puerta se abriría, Jorge entraría y notaria como la niña nuevamente entraría a la casa sin siquiera recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
MLP Fanfic. Una historia sin sentido de una humanos mas
FanfictionDespués de una largo resumen de muchas otras historias que e visto de la misma clase solo puedo llegar a un solo punto común MONOTONIA. Un personaje serio con historia triste. Que se enamora de una pony (Zoofilia). Con eventos en la trama que tal ve...