1. mimos

18.4K 917 981
                                    





—¿Qué película miraremos?— preguntó el mayor de todos sosteniendo el control remoto, pasando las películas para ver por cual se decidían.

Algunos de los miembros se encontraban en el suelo y otros encima del sillón frente a la pantalla del televisor, la cual era lo único que iluminaba la sala ya que habían apagado todas las luces, exceptuando la de la cocina.

—Pues yo tengo hambre— dijo Hyunjin, levantándose del suelo para ir directo a la cocina a ver si sus hyungs habían terminado de cocinar o si podría robar algo. 

—¡Si encuentras algo para comer por favor tráeme tambien!— gritó Jeongin, quien no pensaba abandonar su comodidad.

A los pocos segundos el de cabello castaño volvió contento con una porción de pizza, consiguiendo así una mirada asesina del menor.

—Pefdon.—dijo masticando el queso.

—Volviendo a lo importante...— Woojin rodó los ojos. —¿Que.vamos.a.ver?

—Algo de terror— Chan apareció con dos fuentes de frituras, seguido de Minho quien sostenía unas bebidas y Changbin que se tomó el tiempo de hacer pizzas para que nueve personas -o más bien animalitos por como comían- queden satisfechas.

—Si vemos una de terror voy a tener que dormir en la cama de alguien— confesó Seungmin.

—¿Qué tal en la mía?— todos rieron por como Felix alzaba ambas cejas hacia el menor.

—Olvídalo, puedo soportarlo.— más risas y una cara triste por parte del de pecas.



Una vez todo estuvo en su lugar, comenzaron a devorar lo que había encima de la pequeña mesa.

Chan, Hyunjin, Woojin y Jeongin se encontraban recostados en el sillón, mientras que los otros cinco se acomodaron sobre algunas mantas y almohadas en el suelo.

Cuando Minho tomó lugar junto a Jisung, le regaló una pequeña sonrisa y un guiño, como solía hacer casi siempre, haciendo que el menor se sonrojarse un poco, agradeciendo la poca luz que iluminaba el lugar.

—Algo de acción— sugirió Minho, tomando una fritura y rodeando su brazo en los hombros de su novio.

Y asi comenzaron a debatir sobre cual película de acción deberían ver, y si deberían ver the avengers y cual de ellos era el mejor de todos.

Conclusión: terminaron viendo una película animada.

Lo bueno era que todos estaban de acuerdo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 𝘥𝘢𝘺𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘴𝘮𝘶𝘵 - 𝙇𝙚𝙚 ¡ 𝙃𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora