~2~
La última noche que estuvimos en casa de la tía de Chester nos la pasamos viendo las estrellas, en la playa, tumbados.
Hubo un momento en el que me di cuenta que no necesitaba nada más, en ese instante, era feliz, no tenía preocupaciones y sentía que nada podía salir mal.
Giré la cabeza para ver el perfil de Chester; lo inspeccioné como si fuera la última vez que lo fuera a ver, aún que tenía la esperanza de que no fuera así. Su nariz fina, sus labios pequeños, sus ojos color café...
Sin darme cuenta me quedé mirándolo embobado y el lo notó, al instante pegué la vista al cielo.En ese momento no sabía muy bien que sentía hacia Chester, no era amistad era más fuerte, pero no podía ser amor, el... El era un chico. Mi familia siempre había sido muy conservadora y desde pequeño me enseñaron que los chicos deben amar a las chicas.
La noche pasó al igual que los días, semanas y los meses. Chester y yo nos hicimos mejores amigos. Casi no había un día en el que no nos vieramos. Solo había un problema, cada vez que Chester se acercaba demasiado a mí o alguien hacia bromas respecto a nuestra cercanía me ponía demasiado nervioso y no sabía disimularlo.
Había reconocido que amaba a Chester, pero nadie lo sabía, varías veces pensé en decírselo pero luego recordé las palabras de mis padres y me dió miedo. ¿Y si Chester pensaba como ellos? ¿Y si no me amaba? O peor ¿Y si a raíz de esto le daba asco y me dejaba de hablar? No podía estropear nuestra amistad, prefería tenerlo de amigo antes que perderlo y no tenerlo más en mi vida, además, Chester era muy mujeriego.
Un día de otoño Chester vino a estudiar a casa. Estábamos concentrados estudiando cuando derrepente me dijo:
–Oye, el viernes voy de acampada al bosque con mis amigos, si te apetece puedes venir— Lo miré extrañado, nunca me había invitado a ningún lugar en el que estuvieran sus amigos. No los conocía pero me daba la impresión de que eran los típicos que pueden hacerte la vida un infierno en un segundo y me daba miedo caerles mal.
–Bueno... No se tio — Le miré con duda –¿Y si no les caigo bien?—
–¡Pero que dices! —Se rió, me encantaba cuando se reía – No podrías caerle mal a nadie aunque quisieras — me sonrojé, odiaba que me pasase eso, cuando me sonrojaba me ponia nervioso y el lo notaba.
– Es que no se si el viernes tengo algún compromiso con mi madre...— Intenté poner alguna escusa pero no se veía convencido con mi respuesta.
–Oye Mike, no tienes porque preocuparte tanto por lo que los demás piensen de ti, eres perfecto así como eres, seguro que les caes bien— hizo una pequeña pausa –Y si no, me tienes a mi —ese último comentario me enterneció y me puso bastante nervioso.
–Bu-Bueno vale... Iré— dije aún no del todo convencido.
–¡Sabía que te convencería! —Exclamó Chester alegre, acto seguido empezó a recoger sus cosas.
–¿Ya te vas?— pregunté.
–Sí, es tarde, mañana hay instituto y además, ya te convencí —Me dijo mientras me miraba con una gran sonrisa triunfadora.
Esa noche no pude dormir, estuve despierto todo el rato pensando en las palabras de Chester... Me llamó perfecto...
Siempre había soñado con que Chester me llamara algo así, pero ahora que de verdad había pasado, me daba miedo y me causaba más dudas.Algún día aprenderé a escribir capítulos más largos srry 😅
Cómo siempre, gracias a la cara sobaco de _prise por ayudarme 🖤
Tengo miedo de preguntar esto pero decidme ¿qué pensáis? :V
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴏʀᴇꜱᴛ [ʙᴇɴɴᴏᴅᴀ]
Romance-Michael Kenji Shinoda -Alcé los ojos hacia el oficial, el cual me miraba empatizando -¿Nos puede contar lo ocurrido? -No dije nada, sólo asentí. {Incompleta}