Declaracion

659 45 12
                                    

Komi se detuvo en el pasillo y se limpiaba sus lágrimas.

Tadano: komi!!! Espera!

Komi: -voltea a verlo-

Tadano: perdón si no dije nada, me tomaste por sorpresa -se soba la cabeza.

Komi: -se va-

Tadano: -la detiene- espera, aun no te e dicho lo que siento

Komi: -se sonroja-

Tadano: komi ahora se que te gusto, tu también me gustas

Komi: -mira al suelo mas sonrojada, tanto que le salia humo por los oidos-

Tadano: pero no me siento preparado

Komi: -lo mira-

Tadano: nos gustamos mutuamente, si , pero... No esperaba que fuera correspondido, así que quiero pensarlo -pensando (demonios que haces, pensarlo? Solo dile que sea tu novia)- hay que darnos un poco mas de tiempo para conocernos, no te conozco lo suficiente, pero al menos crees que podríamos empezar algo? -la toma de la mano- piensa , tu eres bella, buena todo incluso para tamaños y datos, matemáticas y áreas, sin embargo... Yo... Soy normal, con notas normales, alguien no muy destacable , y le desagradaria a la gente , alguien muy popular con alguien corriente? Mi vida me la harían...

Komi: -le da una bofetada y empieza a sollozar- a-acaso solo piensas en ti -habla bajo- piensa en mi como me siento con lo que hablar

Tadano: komi... Yo... Perdoname, solamente no me siento listo, también pienso en lo mejor de ti, pero... No quiero arruinar mi amistad contigo.

Komi: -lo mira-

Tadano: -pensando(cielos que hago alargando esto)- komi... Entonces... Serias mi novia...?

Komi: -se sonroja y se limpia-

Tadano: es mi primera vez, así que me esforzaré, entonces... Aceptas?

Komi: -asienta lentamente

Tadano: -la abraza- gracias komi, daré mi mayor esfuerzo para hacer que esto funcione de la mejor manera, pero por el momento tengamoslo en secreto, no quiero que todos traten de alejarme de ti o que me molesten okey???

Komi: -asienta-

Tadano: entonces Regresemos al aula antes de que acabe receso -la suelta-

Estos se regresaron al aula, pero no se percataron de aquella chica que sentía también algo por Tadano, Rumiko, sintió como su corazón se hacia trizas ante tal declaración, empezó a llorar en silencio, se levanto y se fue al baño de mujeres a lavarse.

Rumiko: son tus amigos, solo deseales la felicidad, están dando su primera vez, solo ayudalos a que formen algo bonito

Mientras esta se calmaba, un par entro en silencio, todo el salón los miraba.

Ren: y como te fue Tadano? -le da una palmada fuerte en la espalda- lo solucionaste?  -le da otra palmada-

Tadano: si, solo dejame en paz , la clase ya va a empezar.

Toda la tarde estuvo tranquilo, que pasaba en aquel salón? Todo siguió así hasta la salida, y para dar un buen comienzo Tadano da su primer paso en el mundo del romance.

Tadano: vámonos komi
Komi: -asiente, se levanta y lo sigue-
Tadano: te lo repetiré querida komi -susurrando- hasta cierto tiempo que sea un secreto, si no los demás me molestaran
Komi: -asienta-
Tadano: entonces vayamonos -le sonrie-
Komi: -se sonroja-

Así Tadano y Komi empiezan a salir , en secreto. Mientras el tiempo pasaba, mas tenso se ponía la cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor con problemas de comunicacion (Tadano x Komi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora