PARTE ÚNICA

25 6 6
                                    

I'm psycho I'm psycho, hay alguien dentro de mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I'm psycho I'm psycho, hay alguien dentro de mí

Comenzó perfectamente normal. Ella se enamoró de su sonrisa y de su naturaleza amable, y él se enamoró de su hábito de enrollar su cabello alrededor de su dedo. Ella lo ha visto alrededor, y él despertó su interés. Para él, ella era la única persona para la que tenía ojos.

Ella era como un ángel para él. La forma más bella que jamás haya visto. Sintió que su amor crecía por ella. Más y más. Hasta que un día, él se acercó a ella, la sonrisa más dulce en sus labios. Sus delgados dedos tocarían la parte posterior de su cuello, ya que la invitaría a almorzar. La sonrisa que le dirigió le hizo saltar el corazón cuando ella tomó la invitación.

Durante el almuerzo, él estaba casi callado, dejándola hablar mientras sus ojos estaban fijos en esos hermosos labios carnosos. Cómo deseaba tocarlos. Cómo deseaba tomarlos entre los suyos. Se preguntó cómo se verían, sumergidos en un profundo color carmesí.

Estaba perdiendo el hilo de sus pensamientos cuando ella lo devolvió a la realidad. Lejos de los pensamientos más profundos y oscuros. Era ella, ella, ella. Él nunca la dejaría ir. Su sonrisa se ensanchó mientras compartía una historia de su pasado, asegurándose de darle giros extravagantes y vueltas sinceras. Su corazón le pertenecía a él, por lo que jugaría con él hasta que latiera solo para él.

Acércate, te necesito

La siguiente invitación fue una caminata nocturna. La tendría para él esa noche. La admiraría, la adoraría. Su cuello estaba desnudo, con una cadena de plata adornado. Mientras caminaban, sus dedos no pudieron evitarlo, pero extendieron la mano ligeramente para tocar la parte posterior de su cuello. Al principio, ella frunció el ceño, pero pronto se convirtió en una sonrisa.

Oh, qué color de rosa se le pusieron las mejillas. Qué hermosa era ella. ¿Cuándo era su corazón el suyo? Cuando era ella suya, y solo suya. Su ingenuidad fue lo que lo hizo añorarla. Una vez que ambos se pararon junto al lago, ¿se atrevió a probar las aguas? Se preguntó cuánto lo habría dejado entrar.

Es por eso que sus labios pronto se moldearon contra los de ella, y para su alegría, ella le devolvió el favor. Pronto, sus labios encontraron su camino hacia su cuello. Su aroma lo estaba mareando, y él deseaba estar envuelto en ella para siempre. Sus dientes rozaron la piel y pronto se enterraron. Al principio, ella parecía complacida, pero cuanto más se apretaba, más le dolía. Finalmente lo empujó, frunciendo el ceño cuando su mano cubrió su cuello.

-"Lo siento. No podía controlarme a mí mismo ", decía, con una sonrisa amarga tirando de sus labios.

Ni siquiera yo puedo controlarme

Puse una sonrisa amarga sobre mi rostro inexpresivo

Su ingenuidad fue lo que la atrajo a su trampa. La capturaría y la haría suya. Estaba cayendo más y más profundo. La adicción, el anhelo de que ella lo volviera loco. Ella era como un veneno para él, pero él con gusto se ahogaría. Ella era como la espina de una flor roja clavada en él, pero él sangraría sin ningún problema.

Su confesión de amarlo y desear estar junto a él hizo que sus emociones se agotaran. Lenta pero seguramente, ella se estaba convirtiendo en la suya. Toda suya.

La sola idea de ella era suficiente para volverlo loco. Su mente estaba completamente ocupada con ella. Y se aseguraría de que ella lo supiera.

Cada beso terminaría en una marca profundamente grabada en su piel, junto con un susurro de cómo pertenecía solo a él. Sabía que era peligroso para ella, alguien tan frágil e ingenuo. Pero la mera idea de ser dueño de otra muñeca de porcelana, a quien eventualmente podría romper; trajo una sonrisa repugnante a su rostro.

Su amor por él la estaba cegando de todas las señales. Todas las banderas rojas, que indican que Baekhyun no era como ningún otro tipo. Su comportamiento posesivo. Su constante mención de pintar sus labios en carmesí. Incluso la decoración de su casa es completamente roja y negra, con las muñecas más aterradoras sentadas en las mesas. Ella estaba cegada. Fue una emoción para ella, más que una señal de retroceder.

Incluso cuando sus dedos se extendieron para rozar su mejilla, tarareando una melodía mientras la llamaba su muñeca de porcelana. Su pulgar se deslizó por sus labios mientras se acercaba a ella para susurrar. "Soy psicópata. Hay alguien dentro de mí. ¿Por qué no te acercas y descubres quién soy? "

Ella susurraría a cambio, completamente hechizada por él. "Eres un psicópata. Alguien está dentro de ti. No puedes controlarte, ya que profundizo en ti ".

"Chica mala". Sería su respuesta cuando sus labios se conectarán con los de ella. Ella estaba completamente bajo su hechizo. Ella le pertenecía a él. Su muñequita para que la rompa.

Así es el psicópata, llevándome

Así es el psicópata y me rindo

"Dime, muñeca. ¿Me permitirás finalmente pintar tus labios en un rojo carmesí? Siento que mi cabeza podría estallar cuando pienso en ello." La tenía apoyada contra la pared de su casa, con la rodilla entre las piernas mientras lo miraba con los ojos muy abiertos y las mejillas sonrosadas.

"Sí. No mantengas tu distancia de mí. Haz lo que quieras ". Ella susurró a cambio, a lo que una sonrisa salvaje tiró de los labios de Baekhyun.

Sus dedos agarrarían el cuchillo que sostenía, el frío metal presionando contra su cuello, haciéndola temblar. Luego presionó la hoja contra su cuello, hacienda un corte suficiente para que la sangre se filtre y para que ella emita un grito.

Su pulgar se estiraría para tocar el corte, una mirada salvaje en sus ojos mientras se movía para untar la sangre contra sus labios. "Mi linda muñequita. Te ves deslumbrante, con labios carmesí ". Él susurraba antes de inclinarse para presionar sus labios contra los de ella, el sabor metálico lo hacía tararear de satisfacción.

Cuando él se apartó, extendió la mano para tocar su mejilla, untando también un poco de su sangre en la piel. "Él me está hablando. Me estoy volviendo loco. Mi muñequita, tienes que romperla. "

Sus palabras la hicieron inclinar su cabeza hacia un lado, sus cejas se alzaron ligeramente. Sintió que estaba saliendo de su trance cuando notó la mirada loca en sus ojos, la sonrisa de dientes que hizo que un escalofrío recorriera su columna vertebral. Este no era Baekhyun.

"¿Q-qué quieres decir? No eres Baekhyun ". Ella logró gruñir, el miedo comenzó a abrumarla.

"Te lo dije, amor. Soy psicópata. Hay alguien dentro de mí. En un abrir y cerrar de ojos, puedo cambiar de cara. Te enamoraste de mi hechizo y me pertenecías. Ahora, puedes unirte a mi colección de muñecas bonitas." La sonrisa se amplió y le dio náuseas.

Estaba a punto de emitir un fuerte grito, pero eso fue hasta que su mano se cerró sobre sus labios, amortiguando cualquier sonido que emitiera mientras la mantenía apoyada contra la pared. Su rostro luego se acercó a ella. Oh, cómo su apariencia la engañaba, y cómo su sonrisa la enamoraba. Cómo su primera impresión la había envuelto alrededor de su dedo. Pero ya era demasriado tarde. Ella respondió demasiado tarde.

"Game Over."

I'm psycho I'm psycho, él me está hablando

I'm psycho I'm psycho, él me está hablando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


PSYCHOWhere stories live. Discover now