🌵uno🌵

468 25 0
                                    

Habían pasado dos años desde que Jungkook me había abandonado y dejado ahi con Félix.
Después un año de estar en fuga la policía me había dejado de perseguir. Kumpi se había encariñado conmigo y me compro un boleto de Australia a Tailandia,queria estar cerca mío.
actualmente vivia con el y trabajaba en una cafetería. Cada tanto Yugyeom venía de visita por unos días.
Kumpi era la única persona que tenía.

—Enana!—Grito Kumpi desde la cocina. Sali de mi habitación y baje por las escaleras que llevaban hacia la cocina.

—Dime—Dije mientras pasaba mi dedo por la cobertura del pastel y lo chupaba

—Vamos,es para Yugyeom,Kai—me miro enfadado y le di un beso en la mejilla a lo que cause su sonrisa

—Que quieres decirme?—pregunte curiosa mientras saboreaba mi dedo

—Capaz sea dificil de entender pero...Jungkook y su novia vendrán de vacaciones con nosotros—que? acaso...Jungkook? dijo Jungkook...

Hace dos años que no sabía de el y todos los dias lo recordaba. Encima con su novia,Dos años pasaron y ya hizo su vida. Yo a penas tuve un amorío con Félix que duró muy poco.

—...Esta bien...digo,osea paso mucho tiempo,no? y puede hacer su vida...con su novia...Como que tiene novia?—mire desesperada a Kumpi

—Pasaron dos años,Kai. el tuvo tiempo de rehacer su vida y tu también. Solo serán unos días

—Pero...bueno si,es tu casa...esta bien—asenti tratando de convencerme—Cuando llega?

—Mañana por la mañana—Abri mis ojos,no me lo pudo haber dicho antes? al menos tenía tiempo de prepararme mentalmente para verlo,no?

—No pudiste habermelo dicho antes?—Golpee mi cara

—No sabia como decirlo...—Coloco el pastel en la heladera—Vienen con Yugyeom asi que tendrás excusa para abrazar a mi novio,pero recuerda que es mi novio ilusa—saque mi lengua en forma de burla y el río.

—Ire a cambiarme para ir a trabajar—avise subiendo las escaleras

—Espera nena, Yugyeom traerá un amigo para que no estés sola—rio haciéndome burla y me acerqué a golpearlo.

🌜

Cuando llegué a la cafetería, fuí hacía el cambiador y coloqué mi uniforme. Me coloqué los patines ya que tenía que andar en ellos.

—Buenas tardes,Lalisa—Sonrei y le golpee el brazo con el codo—Que tal tu mañana?

—Aburrida, ningún cliente—levanto sus hombros—Me toca estar en la caja

—Siempre estas en la caja—La miré sería

—Sabes lo que paso cuando me subí a los patines—Fue un lío ese día,se le caían las órdenes y una de ellas la tiro encima del cliente. Épico

—Esta bien, cualquier cosa me avisas—ella asintió y fui a tomar los pedidos de la gente

Al terminar el día, decidí volver con los patines,ya que la gerente me dejo. Quería llegar temprano y no tenía dinero para el bus. Al llegar a casa, entré y pude ver a Kumpi sentado en el sillón mirando hacía el techo.

—Llegue—dije cerrando la puerta—Estas bien?

— Se me quemaron los cupcakes,la comida favorita de Jungkook...SE ME QUEMARON LOS CUPCAKES ENTIENDES?

—Los haré yo,no te preocupes—Dije acariciando sus hombros—Ve a descansar

—No,tengo que hacerlos yo—Se levantó decidido a hacerlo

—Ve a descansar,los haré yo,de verdad—El asintió y subió a su habitación.

Saqué mis patines y mi uniforme, llevándolos a lavar ya que era mi último dia de trabajo y ya tenía vacaciones.

—Hace dos años no te veo y tengo que cocinar para ti... espero que vengas con algo en mano para mi,Jeon Jungkook

Return || Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora