🌵ocho🌵

253 21 0
                                    

Jungkook me había abrazado mientras temblaba.

-No te vayas, por favor.Quiero pasar tiempo contigo,si deseas que me vaya lo haré,lo juro...-Kumpi me miraba impresionado y yo también,se dió la media vuelta y se fue.

-Jungkook,tu novia debe estar enojada...ve con ella-quise alejarlo pero me abrazó más fuerte

-Te he pensado y extrañado durante dos años...Te crees que ahora me importa mi novia?-Acaban de oír lo que dijo? El corazón se me iba a salir por la boca.

-No...no seas estúpido-Hable nerviosa

-Por favor quédate, terminaré con ella y la llevaré al aeropuerto. Yo tampoco la aguanto-Rio para luego apoyar su mentón en mi cabeza-No quiero cortar este pequeño lazo que logramos formar estos pocos días

Ya había logrado que llore,porque tuvo que haber pasado todo aquello para conocerlo? No podía haberlo conocido en un lugar normal? Esta discusión se pudo haber evitado,esta charla igual. Odio con todo mi ser haber tenido que pasar todo esto.

-No lastimes a Caroline-me separé de el y lo miré-ella te quiere,no merece esto. Ni tampoco lo que le hiciste hace dos años cuando todavía seguían juntos-Masajie sus hombros y fuí hacía mi habitación. Cerré la puerta o...eso pensé.

-Ire con Caroline-voltee-Pero solo la dejaré en el aeropuerto,bien? Puedes acompañarme,en realidad lo vas a hacer-Tomo mi mano y me saco de la habitación,bajamos de las escaleras y Mark me miró.

-Caroline,debemos hablar-Ella asintió y los dos salieron al patio

Mark se acercó a mí

-Te irás?-me abrazo-No quiero que lo hagas,me caíste bastante bien

-Me quedaré, Jungkook va a terminar con Caroline-lo solté y miré a todos-Dijo que la va a llevar al aeropuerto y que yo los voy a acompañar.

-Bueno, nosotros tres iremos a comprar cosas para festejar que Caroline se va y poder divertirnos-Dijo Yugyeom y se fue con Kumpi hacía la cocina.

-Ya se que te pasaste al sillón porque dormiste incómoda, perdón-Tomo mi mano y me llevó a sentarnos en el sillón.

-No quería decírtelo, pero hasta me tiraste de la cama-rei y el también. Apoyó su cabeza en mi hombro-Porque tanta confianza?

-Te molesta? Lo lamento-Se incorporó y me soltó

-No,al contrario,me agrada-sonrei-eres lindo y atento-el sonrió y me miró

-Eso es lo que dicen todas-paso su lengua por sus labios

-Claro claro-asenti sarcásticamente-Deben ser demasiadas

-No,solo tú-lo miré y reí.

-No Jungkook,no puedes hacerme esto-Caroline seguía a Jungkook mientras lloraba

Return || Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora