Te encontrare my lady.

34 7 1
                                    

narradora.

las clases habían finalizado, mientras una azabache  se retiraba no se percato de que su pequeño  confidente que le puede contar cualquier secreto desde el mas pequeño hasta el mas grande ,como por ejemplo que es la gran superheroina ladybug.

Narra adrien.

Estaba regresando al aula de clases de madame bustiet,junto con mi amigo nino,cuando de repente casi caigo al suelo pero mi amigo nino me sostuvo ,pero cuando me di cuenta de con que me tropecé era un pequeño cuaderno rosa con puntos blancos y una evilla  color negra.

ad:uh?que es esto (lo levanta).

ni:no lo se bro parece un diario.

ad:pero de quien sera?

ni:solo hay una manera de averiarlo .

ad:¿cual?......

ni:!!abrirlo¡¡(decidido)

ad:no lo se,no es lo correcto,pero bueno que puede pasar verdad?

ni:si bueno vamos a...(interrumpido por una llamada)

ad:¿que paso nino?

ni:era mi mamá diciéndome que tengo que pasar por mi hermanito en.....(revisando la hora) ¡¡15 MINUTOS!!

ad:bueno adiós

ni:adiós te veo mañana

Nino Se va al igual que adrien

en la casa de adrien

p:uh!? de quien podrá ser ese diario

ad:¿no lo se?

p:¡¡¡ya abrelo no soporto el suspenso!!!

ad:ok(lo abre)

pagina 1

Querido diario ,el día de hoy fue el inicio de la preparatoria y nueva mente chloe esta en mi clase ,y como siempre me molesto ,dejando lo malo de lado conocí a una chica llamada alya pero ¡¡esta loca!! porque hoy apareció un villano llamado corazón de piedra ,asi que me dirigi hacia mi casa y subí en dirección en mi habitación,pero cuando estaba viendo las noticias encontré una caja pequeña  en mi escritorio.

ad:haber,haber ese día yo también encontré una caja pequeña que coincidencia no?

y de esa pequeña caja salio una criatura roja dijo que ella era un kwami y se llamaba tikki

ad:que?!!! este es el diario de my lady

p:al parecer

ad:seguiré leyendo y tal ves diga que es lo que piensa realmente.

entonces me dijo que tenia que ser una superheroina ,al terminar de vencer al villano que era ivan me quede pensando en mi compañero de batallas que podría tener una bonita amistad con el y creo que me gusta un poco......pero no debo ilusionarme ni siquiera lo conozco y ya me enamore pero no.......pero lo que mas me entristece es que no pude capturar el akuma y tal ves deje de ser lladybu soy un desastre así que te escribo luego porque ya voy a almorzar adiós.

ad:así que este es el diario de my lady tengo que saber de quien es ,te encontrare my lady.

bueno esto es todo por hoy espero les haya gustado y como les sugerí les agradecería mucho que se suscribieran a mi canal de youtube bueno sin mas que decir bye

este es mi primer amv asi que gracias

 

el diario de mi princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora