Camila's POV
Suspiros, tambaleo de piernas, mis ojos pegados a su cuerpo, cara, todo lo relacionado con ella me ponía nerviosa. Era perfecta.
Siempre va sola, ninguna persona la acompaña, nunca he visto a su madre, padre o cualquier persona aunque sea si quiera para pedirle la hora. Nadie se le acerca, todos la evitan.
Se que parecere una acosadora, pero, la he visto y nunca toma el autobús, taxi o auto. Siempre va a pie, con sus libros abrazados contra su pecho, tan tranquila, tan natural, tan hermosa.
=====================
Hoy la vi, se le habían caído unos libros, la quería ayudar pero la vergüenza me ganó.
Luego de que la empujaran por accidente cuando ella trataba de recoger sus cosas me culpe internamente por no ir a ayudarla. Soy tan cobarde.Ella nunca habla en clases, claro no tiene a nadie con quien hacerlo, já. Mi punto es que no participa en clases, solo escribe, tampoco dice si tiene alguna duda. Lo entiendo, es tímida.
=====================
-Hola.
Me evitó. Creo que pensó que le haría algo, como burlarme de ella o algo así.
-Hey, te necesito.
Se dió la vuelta. Sus ojos, esos ojos verdes, esmeraldas, aún no sé descifrar de que color son. Pero sin dudar son hermosos.
-¿Para qué?.
Woah, no esperaba que su voz fuera mas hermosa de lo que imaginaba. Rasposa, arrastrada, pero no como una voz cansada. Nunca sabré descifrar el por qué de su belleza.
-Um, yo, yo no alcancé a escribir todo lo que dicto la profesora, y me preguntaba si tú podrías prestarme tu cuaderno, ya sabes, para copiar la materia.
-¿Por qué crees que te lo prestaría?.
-Woah, espera, si no quieres está bien.
-Oh, no, no, perdón. Es solo que estaba bastante deprimida. ¿Lo traeras mañana?.
-¿Por qué te sientes tan deprimida?.
-No, nada.
-Um, está bien. Si, mañana te lo traere. Gracias.
Eso me sorprendió, no se como saque tanto coraje como para hablarle. Ella parecía un poco angustiada, ojalá no le haya pasado nada. Espero esté bien.
=====================
1mer capítulo. Perdón por lo corto de este capítulo. Besos, rafa.
ESTÁS LEYENDO
°~ don't make me fall in love with you (camren) ~°
Romance-Ultimamente, me siento ignorada por ti. No es normal, ¿Verdad?. -Te necesito, ven.