Primavera la mejor época del año según mis padres, y la verdad es que no concuerdo con el pues para el todas las estaciónes del año son las "mejor" esto se debe a que tiene una hija por cada estación del año.
Yo nací en la primavera y es genial las flores huelen deliciosos y todos parecen más feliz y enamorados a excepción de los diablos la banda motocicleta que controlan y "cuidan" el pueblo.
En mi opinión un poco de amarillo no le caerá mal aunque al único que quiero darle muchos besitos preciosos y alegrar su alma es al próximo líder de los diablos según escuche en el vestuario de chicas ese será mi bello y hermoso bruce.
Es Tan hermoso y encantador tiene una sonrisa hermosa con lindos dientes perfectos, sus ojitos aaah! Son hermosos son lindos, grises y redondos con pequitas que parecen un cielos estrellado en su linda carita, su cabello ooh dios! Su cabello es negro como la noches de invierno y lo mejor de todo es que ni sabe de mis sentimientos hacia el pero... lo eh besado, bueno, estábamos en la aula de otoño cerca de verano y justamente en la cara de invierno lo tome por su mochila lo gire y lo bese estábamos en medio del jardín de la escuela otoño me regaño mucho pero no importó por que ese día conocí al amor de mi vida.
Me dolió mucho cuando se unió a esa banda, es que en que cabeza cabe que un hijo de un empresario y adinerado hombre como el señor Leandro terminaría tan metido en algo así como una banda algunos dicen que el señor Leandro fue quien lo llevo a hacer el juramento.
Supuestamente Leandro también fue líder de los diablos a su 16, se cuenta que una pueblerina fue y lo conquistó con un beso en verano y este hombre jamás la olvido fue su amor de verano. Yo también quiero enamorar a Bruce con un beso y entienda que soy su amor verdadero y no la rubia oxigenada de claudia.
No la soporto porque ella llegó desde una ciudad grande sólo a dañarle la mente a mi hermoso, si, el hermoso por que todo en el es hermoso.