Dime, Mig.

2 1 0
                                    

Cada momento nos define. No sé dónde lo leí o de dónde lo escuche. Pero no hemos de ignorar  el significado que tiene,  porque cada persona es una representación de sus recuerdos. Todos nuestros recuerdos son buenos y malos a la vez , eso dependerá de la circunstancia y las personas. 

Les diré que las personas recuerdan lo que quieren recordar. Lo que no, lo dejan en el olvido o lo ignoran.

Les contaré la historia de la primera vez que terminé con el corazón roto...

Estaba en 1ero  de sec , habré tenido unos 13 años. Había entrado a la secundaria, me habían hablado tanto de eso, que era una etapa maravillosa en la que descubriría y vería el mundo. Pero que de amor iba a saber una pequeña de 13 años, solo sabia lo que escuchaba de mis primas y lo que veía en las películas.  Creo que las películas te dan conceptos equivocados del amor, porque las personas no son así o al menos ya no más. Quizá lo eran en la edad de nuestros padres o abuelos, pero en la actualidad cualquier muestra de romanticismo se ha perdido. Y esas películas fueron las que me hicieron creer que si encontraba a ese chico estaría con él para toda la vida, me llevaría flores, me casaría con él;  pero si solo era una mocosa, no sabía ni cocinar pero ya ven que pensaba así.  

Procedo a contarles...

Cuando estábamos a mitad de año tuve un flechazo instantáneo, tuve por primera ves un "crush". Lo vi caminando por un pasillo con esa sonrisa, un cabello tan sedoso y esos ojos café... uff. Su nombre era Miguel. 

Les diré que discreción es mi segundo nombre. Bueno no. No soy discreta cuando me gusta alguien lo expando al mundo, creo que hasta Marte llega la noticia. Pero algo que deben saber es que si quieres que nadie se entere de algo, tú no debes contarle NADA a NADIE, NADIE.

Les conté a mis tres mejores amigas lo que sentía por él, ellas estaban como locas. Dos de ellas ya habían tenido enamorado así que se emocionaron por mi, era la primera vez que me pasaba eso. MALDITAS HORMONAS. 

Mía, una de mis mejores amigas. No es para nada discreta se podría decir y cómo tenemos compañeras de salón que se puede decir que te "quitan crush". 

Mía quería que todos se enteren que iba a ser mio, suena algo feo, pero no encontré otra expresión para decirlo. Le dijo a una chica de mi salón que me gustaba, ella se encargó de decirle a su primo, que casualmente era compañero de Miguel. Cuando llegué a mi casa y entre a Facebook no saben cual fue la sorpresa que me llevé. Me había escrito un mensaje, si, un mensaje a mi. A una chica que ni siquiera conocía o con la cuál había hablado. Casi me da un paro cardíaco en ese momento,  me puse a bailar "Despacito" de Luis Fonsi. Ya me sentía dentro de una película. 

Me había puesto un "Hola ¿qué tal?" Y así continuó la conversación, descubrí muchas cosas de él, como que le encantaba el baloncesto y amaba con todo su ser la cumbia. No parecía ese tipo de chico pero lo era. Y me gustaba.

Cada vez nos volvimos más amigos, hablábamos todos los días por chat pero en persona eramos dos desconocidos y todo por mi timidez e inseguridad. No podía hablar con él me daba una parálisis total y cada vez que lo veía venir, corría. Yo sabía que él sabía que a mi me gustaba. Y me daba miedo que se aprovechará de ello, era tres años mayor que yo y tenía miedo de qué jugará conmigo.

Un día en el colegio había un evento en el que me acorraló y me dio un beso, no,no un beso en la boca, en el cachete. Me quería morir.

Estaba en shock. 

Más tarde me enteré que estaba con una chica de su salón, la chica era muy bonita y andaban juntos por todos los lados, subían fotos juntos. Yo pensé que yo le gustaba, pensé mal pero es lo que hay.

Me deprimí pero no dolía, nada de nada. Aun así dejé de hablarle hasta que él me hablo y luego me dejó en visto. ¡Auch!

(Imagínense a un corazón roto)

Por suerte el se iba del colegio así que no lo vería el próximo año, decía que era bueno pero en realidad era muy malo, ya no lo vería. 

Después de que se acabó el colegio, eran vacaciones e intente superarlo, pensé que lo había logrado hasta que lo vi un día en un evento de mi ciudad. Ese día me había dado cuenta que había hecho cualquier cosa menos olvidarlo.

Bueno esa fue la última vez que sentí eso por él, no verlo se me hizo duro pero digamos que me ayudó a superarlo de una vez por todas. Y si funcionó.

'Saben porque funcionó? porque en realidad no estaba enamorada de él.

Eso pasó hace 2 años, ahora me lo encuentro y todavía me habla. Hace poco me enteré de que él está con una amiga mía, bueno ya no es mi amiga desde que me restregó en la cara que él la prefirió a ella antes que a mí, eso si me dolió.

¿Por qué ella? Pero ya no le daré vueltas al asunto. Si él decidió eso me parece bien, yo ya no siento nada por él. Aunque me habría gustado estar con él. Habría sido un buen primer amor






AntiCupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora