Hanna:
Me levante y sentí un brazo en mi cintura al principio me espante, pero me acorde de que me había dormido con Noah no se porque siento que con su contactó como que una energía que recorre mi piel me voltee para quedar frente a frente.
*será que te esta empezando
empezando a gustar *
No a penas lo conozco como podría ser eso, si cuando duermo con Marco y me abraza no siento nada, será que si.- Buenos días princesa, que tanto piensas - me dijo con una voz ronca y muy sexy y con una sonrisa, sacando me de mis pensamientos no se porque sonreí como tonta, porque siento cosquillas en mi pasa.
* se llaman mariposas en el estómago y te pasa porque te gusta*
Será que si
- Buenos días, no nada - dije tratando de no sonar nerviosa y con una sonrisa.Me entro una llamada de mi papá que si podemos ir a ayudarle con unos papeles.
- ¿qué pasa todo bien? - me preguntó
- Si, solo que necesito irme porque mi papá quiere ayuda con algo, así que tendré que despertar a los gorilas - dije sonriendo y el río me pare para despertarlos
Marco:Siento que me están moviendo y es hanna - Bestia levántate necesitamos ir a ayudar a mi papá con algo - me dijo sonriendo tierna - pero no se si los despertamos o pedimos un taxi - dijo mirando a Matt y Luck
Le iba a contestar pero me interrumpieron - no yo los llevo no se preocupen - nos dijo Luck medio dormido
- Perdón, no quería levantarlos - dijo Hanna encogida de hombros
- No te preocupes vamos -Nos fuimos a cambiar y nos subimos al carro Luck obviamente iba manejando, Matt iba de copiloto y Noah, Hanna y yo íbamos atrás ella estaba recargada en el hombro de Noah mientras el la abrazaba, no voy a mentirles si me sentí un poco celoso pero no le di importancia.
Como unos 15 minutos después ya estábamos en la entrada del hotel, Luck se estacionó y bajamos nos dijeron que cuando acabáramos les mandáramos un mensaje para que vinieran por nosotros y fuéramos a dar una vuelta. Nos subimos a la habitación y nos acercamos al señor Martin e hicimos lo que nos dijo estuvimos serios y no se porque siento que Hanna me esta ocultando algo pero luego le preguntaré, cuando acabamos el señor Martin nos dijo que nos ya nos podíamos ir.
Nos metimos al cuarto y nos acostamos en la cama viendo al techo en silencio
- me meto yo primero a bañar o ¿tu? - le pregunte
- Tú - me dijoHice caso me metí a bañar salí con una toalla amarrada en la cintura y fui a la habitación Hanna estaba dormida así trate de hacer el menos ruido posible pero fue en vano porque se despertó y se metió a bañar me cambié, me puse un pantalón blanco pegado con una playera gris lisa unas botas estiló militar color mostaza de accesorios agarre un gorro igual mostaza y nos lentes tipo hipster y me puse perfume.
Me acosté en la cama viendo el techo esperando que Hanna saliera de bañarse, 15 minutos después salio vestida asíCon el maquillaje de siempre sus pestañas enchinadas con un poco de rímel y un labial color vino mate. Mande mensaje al grupo para que supieran que ya salimos.
ESTÁS LEYENDO
Un romance desde pequeños
RomanceHanna - una chica dulce, tierna, humilde a pesar de tener dinero que haría lo que fuera por ver a la demás gente feliz. Tez blanca, cabello café, ojos verde grisosos Narra una parte de su vida